Secciones
Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz en la telenovela Teresa
Espectáculos

Angelique Boyer vuelve a ser la ambiciosa Teresa

Protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz la exitosa telenovela Teresa vuelve al canal Las Estrellas de Televisa.

por LaVerdad

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la telenovela Teresa

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la telenovela Teresa

Teresa es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa transmitida por El Canal de las Estrellas entre el 2 de agosto de 2010 y el 27 de febrero de 2011.

Es una adaptación de la telenovela del mismo nombre original de Mimí Bechelani.

Protagonizada por Angelique Boyer junto a Sebastián Rulli y Aarón Díaz.

¿Cuál es la historia de la telenovela Teresa?

Teresa Chávez (personaje interpretado por Angelique Boyer)es una joven bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive.

A pesar de ser bella y de tener el respaldo y cariño que recibe de sus padres, ella vive resentida de la vida miserable que la dejó sin su hermana Rosa, entonces planea usar su belleza como método para entrar a aquel mundo lujoso al que tanto quiere pertenecer.

Ni siquiera el hecho de tener de novio a Mariano (Aarón Díaz), un muchacho pobre de la vecindad que la adora, hacen que Teresa cambie su manera de pensar y su carácter ambicioso y egoísta.

Escena de la telenovela Teresa
Escena de la telenovela Teresa

Por ello, estudiando en la preparatoria de lujo donde está becada, conoce a Paulo, un joven rico y muy popular entre todas las estudiantes.

Teresa, viendo en él su gran oportunidad de entrar al mundo de ricos que siempre soñó, rompe con Mariano y, con sus encantos, conquista a Paulo de inmediato, pero siempre ocultándole su origen humilde. Paulo le propone matrimonio, pero descubre el engaño, rompe el compromiso matrimonial pero le ofrece a Teresa seguir a su lado como su amante, Teresa se niega y entonces él se hace novio de Aída, otra estudiante de la preparatoria, bella pero egoísta y superficial.

Angelique Boyer en su personaje de Teresa
Angelique Boyer en su personaje de Teresa

El ingrediente principal de la telenovela es la ambición que el personaje de Teresa interpretado magistralmente por angelique Boyer tiene por conseguir el dinero y el amor que ella desea.

Después del final oficia de la telenovela Televisa presentó en el programa Hoy 2 finales alternativos:

Final alternativo Nº 1: Ya en su casa, Teresa se da cuenta que ha quedado completamente sola, sube a su habitación y abraza el oso que le regalo Arturo con mucha pasión hasta que decide irse de esa casa e iniciar una nueva vida, días después se le ve trabajando como secretaria, le presentan a su nuevo jefe, éste le dice que la espera en su oficina, ella se desabrocha la blusa, haciendo más abierto el escote y va hacia la oficina, mientras cita su característica frase : "Entre ser, o no ser, yo soy".

Final alternativo Nº 2: Ya en su casa, Teresa se da cuenta que ha quedado completamente sola, sube a su habitación y abraza el oso que le regaló Arturo con mucha pasión hasta que Fernando llega al cuarto reprochándole su traición y que por su culpa su madre estaba enferma y que él había perdido a una mujer que amaba, le dispara en el abdomen, la bala atraviesa su cuerpo y Teresa cae y logra abrazar de nuevo a su oso, y finalmente muere ante los ojos de Fernando.

Las telenovelas que Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizaron juntos:

La primera vez que los vimos compartir créditos fue en la exitosa "Teresa". Fui ahí donde tuvieron su primer amor en la ficción.

Angelique Boyer, Sebastián Rulli en la telenovela Teresa
Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la telenovela Teresa

En 2013, justo tres años después, volvieron a protagonizar una historia juntos. Fue en "Lo Que La Vida Me Robó" cuando tuvieron un apasionado romance de telenovela por segunda ocasión.

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz en la telenovela Teresa
Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la telenovela Lo que la vida me robó

Algunos creen que el número tres es mágico y definitivamente para Angelique Boyer y Sebastián Rulli se ha cumplido esta regla, pues fue después de esta telenovela que hicieron público su amor.

Angelique Boyer en la telenovela 3 veces Ana
Angelique Boyer en la telenovela 3 veces Ana

La historia de amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Con esta imagen y este mensaje, Angelique Boyer compartió este mensaje en las redes sociales: Primero compañeros, luego Amigos y GRACIAS..!! al tiempo de Dios que es perfecto, Hoy estamos unidos por el Amor que nos tenemos y queremos seguir caminando Juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la Luna..! Somos Novios..!

Angelique Boyer y Sebastián Rulli de bebés
Angelique Boyer y Sebastián Rulli de bebés

Finalmente la pareja formada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli no deja de compartir con sus fans lo enamorados que están. Tal es el caso de las vacaciones que el pasado mes tuvieron en las playas de Quintana Roo y desde donde publicaron hemosas imágenes juntos donde demuestran lo enamorados que están. 

 

❤️��

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Por eso aprovechando la buena racha por la que atraviesa, Angelique Boye rcompartió en sus redes sociales una foto en la que posa con un diminuto bikini.

La guapa actriz no ha dejado de compartir momentos con su pareja, solo que en esta ocasión la única protagonista fue la propia Angelique Boyer. 

 

No faltaron los buenos comentarios para Angelique de parte de sus fans y que decir del propio Sebastián quien le expresó el siguiente mensaje:

"¿Me quieres matar de amor? Estás hermosa, mi cielo".

Con información de Univisión 

Temas

Comentarios

Te puede interesar