Espectáculos

Angelique Boyer sorprende a sus fans con un radical cambio de look

Angelique Boyer sorprende a sus fans con un radical cambio de look

Angelique Boyer sorprende a sus fans con un radical cambio de look

Angelique Boyer, la guapa novia de Sebastián Rulli, dejó fascinados a sus seguidores por aparecer con un nuevo color de cabello.

Por Wendy Pech Maas

25/03/2021 02:09

La actriz de telenovelas Angelique Boyer ha acaparado la atención de sus seguidores, pero en esta ocasión no fue un video junto a Sebastán Rulli, sino fue por una publicación que compartió en sus historias de Instagram y en La Verdad Noticias te compartimos los detalles.

¿Qué fue lo que cautivó a sus seguidores? Cada vez que la famosa comparte alguna fotografía o video en su perfil social, ha logrado dejar boquiabiertos a sus seguidores, pues no hay que negar que la novia del galán de Televisa, es una mujer muy hermosa y atractiva.

En la reciente publicación que compartió con sus fans, la actriz de televisión Angelique Boyer apareció con un cambio radical muy al estilo punk, lo que causó gran intriga entre los internautas, pues apareció con un nuevo cambio de look.

Angelique Boyer presume extraño color en su cabello

Tal parece que fue una divertida broma que hizo la celebridad de Internet a través de su perfil social de Instagram, ya que usó un filtro para cambiar el color de su cabello, pues apareció con un tono verde claro, lo que levantó las sospechas de un posible cambio de look.

Angelique Boyer enamora a sus fans de Instagram

La novia de Sebastián Rulli recurrió a su perfil social para compartir una receta de cocina muy saludable, pues desde hace algunos años ella y su galán han tenido una alimentación saludable, además de que realizan diferentes rutinas de ejercicios para conservar la figura.

Algo que también llamó la atención de los usuarios, es que la actriz de telenovelas lució su rostro sin una gota de maquillaje, dejando en claro que es una mujer muy bella sin tantos productos de belleza, lo que ha dejado muy enamorado a su novio.

Desde que Angelique Boyer saltó a la fama por su personaje de "Teresa", ha tenido un cambio impresionante, aunque cada look que ha usado en los diferentes melodramas, siempre luce muy hermosa, incluso sus fans se han inspirado en sus estilos arriesgados.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones