Espectáculos

Angelique Boyer seduce las redes luciendo sexy figura con ajustado vestido (FOTO)

Angelique Boyer seduce las redes luciendo sexy figura con ajustado vestido (FOTO)

Angelique Boyer seduce las redes luciendo sexy figura con ajustado vestido (FOTO)

La sensual actriz Angelique Boyer, a través de su cuenta personal de Instagram, compartió una serie de fotografías enloqueciendo a sus fans.

Por La Verdad

02/02/2019 10:16

Una de las sensuales actrices de las telenovelas es sin duda alguna Angelique Boyer, la protagonista de "Amar a muerte", recientemente en su cuenta personal de Instagram compartió una serie de fotografías luciendo un sensual vestido blanco de un diseñador mexicano.

En las fotografías se aprecia la escultural figura de Angelique Boyer, el espectacular vestido tenía una abertura en la cintura que dejaba también al descubierto su espalda.

¿Te gusta cómo luce Angelique Boyer?

si 0%
no 0%

Angelique Boyer logró acaparar las miradas de más de 269 mil seguidores en Instagram, entre los mensajes que recibió la actriz estaba el de su novio el galán de las telenovelas Sebastián Rulli, el dijo que ella es hermosísima. 

"Eres una verdadera Reina. Eres tan hermosa y tan maravillosa y tus ojos nos hipnotizan cuando los vemos eres una luz", "Mujer hermosa y talentosa", "Divinamente hermosa", "Linda como siempre Angelique Boyer". Mencionaron los usuarios.  

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta presume pierna con minishort en pleno programa 'Hoy' (FOTO)  

Cabe mencionar que Angelique Boyer se encuentra nominada a Mejor Actriz para la celebración de los Premios TVyNovelas 2019, la famosa está compitiendo con hermosas mujeres que han conquistado a los televidentes por sus personajes en los melodramas.

Las actrices que están nominadas junto con Angelique Boyer son: África Zavala por su participación en "La jefa del campeón", Ariadne Díaz por"Tenías que ser tú", Ana Brenda Contreras, "Por amar sin ley", Angélica Vale por su papel en "Y mañana será otro día mejor", Livia Brito, "La piloto 2", Michelle Renaud por "Hijas de la luna", Susana González y Zuria Vega por su papel en la telenovela "Mi marido tiene más familia".

"El éxito es trabajo en equipo. Si de algo estoy segura es que todos los que conforman estas ternas y estos premios, son corazones entregados al 100% al público". Mencionó Angelique Boyer.

Temas