Secciones
Angelique Boyer recuerda su etapa
Espectáculos

Angelique Boyer recuerda su etapa "Rebelde" con nostálgica imagen (FOTO)

La famosa Angelique Boyer recordó sus inicios en la televisión con el papel que le dio el salto a la fama, hablamos claro de “Vico Paz” el personaje que interpretó en la exitosa telenovela juvenil “Rebelde”. publicando una fotografía en su cuenta de instagram.

por La Verdad

Angelique Boyer recuerda su etapa

Angelique Boyer recuerda su etapa "Rebelde" con nostálgica imagen (FOTO)

Angelique Boyer se ha colocado como una de las actrices más famosas en México, pues ha protagonizado una gran  cantidad de telenovelas a lo largo de los años, ganándose el cariño del público cuando le dio vida a la villana “Teresa

Pero este no fue el primer papel de la gran actriz, y se lo recuerda s sus fans con su última foto.

¿Qué hizo Angelique Boyer?

La famosa actriz recordó sus inicios en la televisión con el papel que le dio el salto a la fama, hablamos claro de “Vico Paz” el personaje que interpretó en la exitosa telenovela juvenil “Rebelde”.

Te puede interesar: ¡Filtran el "pack" de la famosa YosStop, como regalo de Navidad! (FOTOS)

Fotografía de Angelique Boyer

En la fotografía se le puede ver junto a Dulce MaríaMaite Perroni y Zoraida Gómez, todas estrellas de esta famosa producción, que luego dio paso a la agrupación musical RBD, y aunque Angelique Boyer no formó parte del grupo, también ha sabido cosechar los frutos de la fama.

Rápidamente los fans enloquecieron con la imagen, recordando los inicios en su carrera artística que ha sabido aprovechar protagonizando algunas de las telenovelas más exitosas de México.

Actualmente Angelique Boyer protagoniza el proyecto televisivo “Amar a muerte”.

Temas

Comentarios