Secciones
Angelique Boyer reacciona a Maite Perroni en Oscuro Deseó ¡En Shock!
Espectáculos

Angelique Boyer reacciona a Maite Perroni en Oscuro Deseó ¡En Shock!

La actriz Angelique Boyer ya vió Oscuro Deseo, y así reaccionó a la actuación de su amiga Maite Perroni.

por LaVerdad

Angelique Boyer reacciona a Maite Perroni en Oscuro Deseó ¡En Shock!

Angelique Boyer reacciona a Maite Perroni en Oscuro Deseó ¡En Shock!

Oscuro Deseo se ha posicionado como la serie de Netflix más vista esta semana, sin embargo, gran parte de esa popularidad es debido a las candentes escenas de maite Perroni con Alejandro Speitzer.

Quien no dudó en ver la serie fue la protagonista de Teresa, Angelique Boyer, quien aseguró que está fuerte, pero que les tiene atrapados a ella y a su novio Sebastián Rulli.

En el clip que se ha viralizado en redes sociales se puede ver a la actriz viendo la serie Oscuro Deseo mientras está en maquillaje, y se le escucha decir que la serie no es apta para cierto horario, haciendo referencia a la escena.

“¡Qué fuerte! Un éxito, nos tienes atrapadas… Ay, ay, ay… espérame… demasiado. Este es otro horario”

Entre gritos de “susto” la actriz no dejó de decir que su amiga luce hermosa en la serie, y no es para menos, si la actriz ahora interpreta a una mamá, pero luce super joven.

Mira el video de Angelique Boyer

Los fans de ambas actrices, quienes también les recuerdan por actuar juntas en la serie RBD , no dudaron en comentar el video, del cual destacan que ahora “Lupita” personaje de Maite Perroni, ha superado a Vico, el personaje de Angelique Boyer.

"Vico viendo a la Lupis siguiendo sus pasos, lindo. Jajaja”, “¿Quién más fue como Angelique Boyer con esta escena de Maite Perroni y Alejandro Speitzer?”, “Oigan, si está buena esta serie #Oscuro Deseo”

Y es que vaya que Maite Perroni ha causado buenos comentarios por esta serie, no solo por su pasión al momento de grabar las escenas candentes, sino también por la trama de la historia, que cuenta un asesinato.

Te puede interesar: Oscuro Deseo: Alejandro Speitzer se vuelve tendencia por sus candentes escenas

Por cierto, Alex Speitzer, el actor encargado de interpretar al amante de la protagonista también se ha llevado las miradas, pues siendo joven y con un buen cuerpo, ha hecho que muchas mujeres se proyecten con la historia de esta historia.

Temas

Comentarios