Secciones
La estrella de Televisa derrocho belleza en nuevas fotos compartidas en Instagram.
Espectáculos

Angelique Boyer presume su rostro sin maquillaje desde Francia

Angelique Boyer enamoró a sus seguidores al presumir su rostro sin maquillaje desde Francia en nuevas fotografías que compartió en su perfil de Instagram.

por LuisCisneros

La estrella de Televisa derrocho belleza en nuevas fotos compartidas en Instagram.

La estrella de Televisa derrocho belleza en nuevas fotos compartidas en Instagram.

Angelique Boyer se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por presumir el cuerpazo que posee a sus 33 años de edad, sino por atreverse a enseñar su hermoso rostro sin maquillaje desde su natal Francia, lugar al que ha viajado para vacacionar luego del éxito obtenido con la telenovela ‘Vencer El Pasado’.

Por medio de Instagram, la actriz de Televisa se dejó ver al natural desde el castillo, zoológico y jardín botánico Château de Thoiry. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que sus hermosos ojos verdes destacaban en gran medida gracias a la luz del sol, esto pese a que en ese lugar había bastante frío, motivo por el cual estaba bien abrigada.

Angelique Boyer // Instagram
La actriz presumió la belleza de sus ojos en nuevas fotos para Instagram.

Como era de esperarse, la publicación compartida en su perfil oficial no pasó desapercibida para sus fieles fanáticos, pues en menos de quince horas logró superar los 219 mil likes en Instagram, además de recibir cientos de halagos hacia su hermoso rostro sin maquillaje.

Sebastián Rulli le dedica caluroso piropo

Piropo Sebastián Rulli // Instagram
El apuesto actor halagó los bellos ojos de su amada.

Otro detalle que llamó la atención es que Sebastián Rulli, quien es su pareja sentimental desde hace más de siete años, le dedicó un tierno piropo y le pidió que disfrutara su estancia en dicho lugar: “¡Que ojos y mirada tan hermosa! Disfruta Francia, Mon AMour”.

Cabe destacar que pese a estar juntos desde hace ya varios años, el apuesto actor ha dicho que no quiere hijos ni boda con su pareja, ideal con la que ella está de acuerdo, pues asegura que ser mamá es un trabajo muy complicado y que por el momento está enfocada a hacer crecer su carrera como actriz.

¿Cuándo llegó a México Angelique Boyer?

Angelique Boyer // Instagram
La actriz es recordada por haber protagonizado la telenovela Teresa.

Angelique Boyer llegó a México cuando apenas tenía 2 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, sus padres dejaron Francia para mudarse a la CDMX en 1990. Hoy en día es una de las actrices más destacadas de Televisa gracias a su participación en diversos programas de televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios