Secciones
Angelique Boyer presume su nuevo look ¿Sebastián Rulli no quiere casarse?
Espectáculos

Angelique Boyer presume su nuevo look ¿Sebastián Rulli no quiere casarse?

La famosa actriz Angelique Boyer está de regreso en Televisa, pero una fuerte revelación de Sebastián Rulli señala que nunca quiere llegar a casarse con ella, aquí te dejamos los detalles.

por LaVerdad

Angelique Boyer presume su nuevo look ¿Sebastián Rulli no quiere casarse?

Angelique Boyer presume su nuevo look ¿Sebastián Rulli no quiere casarse?

Angelique Boyer siendo una famosa estrella de la televisión, se encuentra una vez más en frente de la cámara con un nuevo estilo de peinado y maquillaje, el cual enamoró aún más a su actual pareja Sebastián Rulli, lo que dejó a sus más de 9.9 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram a dejar todo tipo de comentarios elogiando la sensualidad de la famosa.

En un corto video, la atractiva Angelique Boyer mostró un estilo de cabello mucho más corto y rizado, aunque no sabemos si mantiene su rubia cabellera, si vemos que tiene un gran perfil que quedó enmarcado con un precioso maquillaje, el cual la famosa estrella de Televisa agradeció en su publicación, etiquetando a todo el equipo de estilistas que hicieron posible esta transformación.

Angelique Boyer se refirió a esta nueva forma de lucir su belleza, como lo que espera del año nuevo 2020, faltando muy poco para su llegada, la actriz de “Abismo de Pasión” consideró dedicar unos hashtags con todo lo que espera para el próximo año, en donde Sebastián Rulli estuvo presente e incluso le dedicó unas palabras.

"Mon amur!!! Que belleza tienes y magníficas con tu sensualidad y dulzura"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

SEBASTIÁN RULLI NO SE QUIERE CASAR

Así lo afirmó Sebastián Rulli en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, en donde Angelique Boyer le apoya con su forma de pensar, haciendo referencia a que no cree en un papel o firma legal sino en el amor verdadero, el cual es libre y sin límites, esto fue lo que le dedicó a la famosa celebridad de “Amar a Muerte”.

De igual forma, el estilo de vida que llevan Angelique Boyer y Sebastián en su relación es uno de los más estables del mundo del espectáculo, aunque aún no tienen ningún plan de casarse o tener hijos, solo el futuro dirá si en verdad estarán juntos como siempre lo han estado, sus más fieles fanáticos solo les desean felicidad en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Te puede interesar: Ninel Conde presume su sensualidad a lado de Farruko ¡Mamacita!

Por otra parte, Angelique Boyer ha crecido mucho en su cuenta oficial de Instagram, llegando a casi 10 millones de seguidores en menos de un años, cuando al inicio del 2019 superó los 7 millones, no hay duda que lo que está haciendo la famosa, le ha agradado a su público, el cual está muy pendiente de su próxima novela o proyecto en la pantalla chica.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios