Espectáculos

Angelique Boyer presume su lado más coqueto para enamorar a Sebastián Rulli

Angelique Boyer enamora a Sebastián Rulli

A través de las redes sociales Angelique Boyer dejó sin aliento a su galán Sebastián Rulli al compartir una asombrosa fotografía.

Por La Verdad

31/08/2020 08:01

La hermosa y atractiva actriz de telenovelas Angelique Boyer, cautivó a sus millones de seguidores en las redes sociales al compartir una asombrosa fotografía, mostrando su lado más coqueto, por lo que su novio Sebastián Rulli cayó rendidamente a sus pies e incluso le envió un atrevido piropo.

A sus 32 años de edad, la estrella de la televisión es una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo, pues debido a su carisma y belleza logró conquistar a sus fans y también a uno de los galanes de Televisa, ya que el argentino y la famosa han tenido un sólido romance.

Debido a la pandemia, los actores se han convertido en una de las parejas favoritas de las redes sociales, razón por la cual cada vez que comparten nuevas publicaciones causan furor. En una de las recientes fotos que compartió la actriz Angelique Boyer en Instagram dejó más enamorado a su novio.

Así le coquetea Angelique Boyer a Sebastián Rulli

Mediante su cuenta social, la celebridad de las redes sociales compartió una hermosa fotografía luciendo su belleza al natural, la famosa posó con un poco de maquillaje y una mirada tan encantadora que logró cautivar la atención de Sebastián Rulli, quien no se resistió en comentar la publicación.

En aquella imagen aparece con una mirada súper coqueta mientras disfrutaba de una rica bebida, razón por la cual el actor de Televisa le envió un atrevido piropo a su guapa novia comentando lo siguiente: "¿Y cuando sales por el pan? Yo te acompaño por supuesto y me tomo un café contigo".

Angelique Boyer enamora a Sebastián Rulli con una coqueta foto

Te puede interesar: Televisa: EXTRAÑA imagen de Angelique Boyer confirma su nuevo personaje

La fotografía que compartió Angelique Boyer, además de enamorar a Sebastián Rulli, también cautivó la atención de sus seguidores, quienes comentaron que la estrella de televisión es una mujer preciosa y que parece una muñeca. ¿Consideras que la actriz tiene una mirada coqueta?