Secciones
La actriz de telenovelas demostró que no le teme al frio de diciembre.
Espectáculos

Angelique Boyer presume cuerpazo de impacto en sexy foto para Instagram

Angelique Boyer dejó sin habla a los caballeros al compartir una sexy fotografía en Instagram, en la cual presume cuerpazo de impacto desde Baja California Sur.

por LuisCisneros

La actriz de telenovelas demostró que no le teme al frio de diciembre.

La actriz de telenovelas demostró que no le teme al frio de diciembre.

Angelique Boyer causó gran furor entre sus fieles seguidores gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 33 años de edad a través de un diminuto bikini con estampados de ojos.

En la imagen podemos observar a la actriz de telenovelas mexicanas posar sentada en una hamaca blanca de un lujoso resort ubicado en Todos Santos, Baja California Sur. Cabe destacar que ella se encuentra en dicho lugar para disfrutar de unas merecidas vacaciones decembrinas luego de haber tenido una agenda de trabajo apretada.

Angelique Boyer // Instagram
La actriz presumió sus encantos desde Baja California Sur.

Como era de esperarse, la publicación compartida en su cuenta de Instagram logró superar los 250 mil likes en tan solo 24 horas y recibió cientos de piropos por parte de sus admiradores, quienes sin duda quedaron fascinadas al verla lucir un prominente escote que dejaba al descubierto parte de sus atributos delanteros.

Sebastián Rulli le dedica atrevido piropo

Piropo Sebastián Rulli // Instagram
Sebastián Rulli le dedicó un atrevido piropo a su hermosa novia.

El actor Sebastián Rulli, quien desde hace siete años es su pareja sentimental, no dudó en reaccionar a esta sensual postal de Instagram y a través de la sección de comentarios escribió un breve pero atrevido piropo, en el cual aseguraba que sus ojos lo vuelven loco.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la actriz llevaba puesto lentes y él se refería al diseño de ojos que poseía su escotado traje de baño, lo cual desató todo tipo de reacciones entre sus fans, quienes halagaron la picardía que existe en su tórrido noviazgo.

¿Cuál es el color de ojos de Angelique Boyer?

Ojos de Angelique Boyer // Instagram
Una de las cualidades físicas más admiradas de la actriz son sus ojos.

Angelique Boyer tiene los ojos de color azul. Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, la actriz, quien recientemente firmó extensión de contrato de exclusividad con Televisa, recibe cientos de halagos en redes sociales por este motivo, pues no se puede negar que su belleza resalta en mayor medida gracias a ellos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios