Secciones
Angelique Boyer le escribe a Sebastián Rulli candente mensaje de AMOR
Espectáculos

Angelique Boyer le escribe a Sebastián Rulli candente mensaje de AMOR

La famosa pareja de actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten una romántica sesión de fotos al estilo “Teresa” en Instagram, donde la actriz le dedicó un candente mensaje a su pareja.

por LaVerdad

Angelique Boyer le escribe a Sebastián Rulli candente mensaje de AMOR

Angelique Boyer le escribe a Sebastián Rulli candente mensaje de AMOR

Angelique Boyer nuevamente reafirma su amor con Sebastián Rulli, en esta ocasión mediante una romántica sesión de fotos que sin duda hizo suspirar a sus más de 10.4 millones de seguidores en Instagram, momento que también inmortalizó con un video al final de la publicación de redes sociales.

Sebastián Rulli compartió una escena de beso con Angelique Boyer, siendo un símbolo de lo mucho que han vivido en su noviazgo, considerando que la actriz que ahora protagonizará una nueva telenovela de Giselle González en Televisa a lado de Andrés Palacios, ahora le dedicó romántico mensaje a su pareja por los nuevos retos a llegar en el 2020.

No por nada el 2019 fue uno de los mejores años de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, pues tanto la actriz con la telenovela “Amar a Muerte” como el actor con “El Dragón”, tuvieron un año muy productivo y lleno de éxitos, donde más adelante se dieron unas románticas vacaciones en todo tipo de tropicales destinos, siendo las playas de Quintana Roo y Yucatán de las favoritas de Angelique.

El romántico mensaje de Angelique Boyer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

“Estos momentos a tu lado Sebastian Rulli, decretando estar en paz y lo mejor para ambos, desearle lo mejor a quien amas y que te lo deseen, dejando crecer tus alas es algo que ojalá les pase a todos en su conocimiento y crecimiento hacia el amor que respeta y admira, apoya y no condiciona. Dejar ser y sobre todo lo más importante; SER. Siempre en la búsqueda de ser mejor cada día como individuo y la mejor compañía que alguien pueda tener. Te amo”

Como se puede apreciar en el romántico mensaje, Sebastián Rulli de inmediato respondió a los sentimientos de su pareja, utilizando una famosa frase de la telenovela “Teresa” donde Angelique Boyer fue protagonista junto con él, lo que causó gran cantidad de comentarios que felicitaron a los famosos.

“Entre Ser y no Ser... Yo soy !!... el más afortunado por estar a tu lado y enamorado !!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Te puede interesar: Angelique Boyer dejó BABEANDO a Sebastián Rulli con tremendo escote

Por otra parte, Angelique Boyer y Sebastián Rulli son considerados por muchas personas la pareja más estable del espectáculo, manteniendo un alto nivel de confianza en cada uno de sus respectivos trabajos, ambos actores parecen estar viviendo el mejor momento de sus vidas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios