Espectáculos

Angelique Boyer habla de sus planes de ser madre junto a Sebastián Rulli

La actriz asegura que por el momento no tiene planes de convertirse en madre.

La actriz asegura que por el momento no tiene planes de convertirse en madre.

La actriz Angelique Boyer ofreció una entrevista al sitio Mamás Latinas para hablar sobre diversos temas, incluyendo sus deseos de no tener hijos al lado de Sebastián Rulli.

Por Luis Cisneros

25/07/2021 03:40

Siete años de relación bastaron para que Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conviertan en una de las parejas más queridas por el público televidente, quienes en más de una ocasión les han cuestionado sobre sus planes de boda y de tener hijos. Ahora es la actriz de 33 años quien causa polémica al decir que no tiene deseos de convertirse en mamá.

En entrevista para el sitio Mamás Latinas, la estrella de Televisa aseguró que admira y respeta a aquellas mujeres que deciden tener hijos, pero que ella está enfocada a seguir creciendo como artista, además de que actualmente solo tiene tiempo para ella y su novio.

Angelique Boyer desea enfocarse por el momento en ella misma, en su pareja y en su carrera artística.

“Yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Con todos esos ejemplos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente”, declaró la actriz Angelique Boyer.

¿Sebastián Rulli opina lo mismo?

Sebastián Rulli no desea volver a vivir lo que vivió durante el parto de Cecilia Galiano.

A pesar de que ahora le dice no a la maternidad, la protagonista de Teresa aseguró que nada es definitivo y que puede que en el futuro cambie de planes. Un caso similar ocurre con Sebastián Rulli, quien toma de ejemplo lo que ocurrió en 2009 cuando tuvo un hijo con Cecilia Galiano, a quien llamó Santiago.

De acuerdo al sitio Upsocl, el protagonista de la serie El Dragón no desea tener un hijo con Angelique Boyer a causa de la traumática experiencia que tuvo con Santiago, esto debido a que en su nacimiento se pusó en riesgo la vida de su ex esposa, algo que quiere evitar con su actual pareja.

¿Cuándo se hicieron novios Sebastián Rulli y Angelique Boyer?

El romance entre los dos se concretó durante las grabaciones de la novela 'Lo Que La Vida Me Robó'.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se hicieron novios en 2013, mientras ambos rodaban la telenovela Lo Que La Vida Me Robó. Según declaraciones de la actriz, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ella se dio cuenta de que estaba enamorada de él luego de que le demostrara su apoyo incondicional tras la muerte de su madre.

¿Crees que Angelique Boyer y Sebastián Rulli hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales