Secciones
Boyer está preocupada por el regreso de Aracely Arámbula
Espectáculos

¿Angelique Boyer está al borde de los celos por Aracely Arámbula? ¡OMG!

Tras darse a conocer que Aracely Arámbula regresará a Televisa, han asegurado que Angelique Boyer no está nada contenta.

por LaVerdad

Boyer está preocupada por el regreso de Aracely Arámbula

Boyer está preocupada por el regreso de Aracely Arámbula

Desde que se dio a conocer que Aracely Arámbula retomará su carrera en las telenovelas en la empresa Televisa, se ha especulado que la famosa actriz Angelique Boyer estaría al borde de los celos, pues su novio Sebastián Rulli, podría protagonizar una telenovela con "La chule".

Diversos medios han revelado que la actriz de "La Doña" tendría un papel para un nuevo melodrama que llevaría por nombre "Más fuerte que el viento", pero que quizás la novia del galán de las estrellas estaría preocupada, ya que Arámbula y Rulli podrían interpretar un romance.

Y es que han mencionado en las redes sociales que la actriz Angelique Boyer fue la tercera en discordia entre el noviazgo del famoso con Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel, pero ahora con la nueva producción en Televisa, ambos podrían verse de nuevo en el set de grabaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Angelique Boyer enloquece de celos por la llegada de Aracely Arámbula

A través del canal de YouTube de "El Borlote", dieron a conocer que Boyer está preocupada por el regreso de Aracely Arámbula, ya que mencionaron que el actor argentino estaría contemplado para interpretar un romance con Arámbula, pues esa petición lo hizo la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

De igual forma revelaron en el video que "La chule" quería hacer su regreso triunfal a Televisa de la mano del actor argentino, pues a pesar del romance que tuvieron hace algunos años, los famosos han tenido acercamientos a través de las redes sociales, pues así lo aseguró "El Borlote".

Te puede interesar: Angelique Boyer es la ARDIENTE fotógrafa que toda pareja envidiaría tener

Tras darse a conocer aquel escándalo, Angelique Boyer no ha mencionado algo al respecto sobre el regreso de Aracely Arámbula, pues luego de haber sido una de las conquistas de Sebastián Rulli en el pasado, ahora la ex de "Luismi" quiere volver a enamorar al público.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli

¿Crees que la relación sentimental entre los famosos termine por los celos de Boyer?

Temas

Comentarios