Secciones
¿Angelique Boyer enferma de anorexia y bulímia?
Espectáculos

¿Angelique Boyer enferma de anorexia y bulímia?

Usuarios de redes sociales y seguidores de Angelique Boyer están realmente preocupados por la extrema delgadez de la actriz

por LaVerdad

Angelique Boyer enferma de anoréxica

Angelique Boyer enferma de anoréxica

La novia de Sebastián Rulli, Angelique Boyer, tiene preocupados a sus seguidores por lo delgada que luce últimamente en las fotografías que publica en sus redes sociales.

Angelique Boyer presumió sus vacaciones en Casa Wabi, complejo ubicado cerca de Puerto Escondido, Oaxaca; sin embargo, el paisaje no es lo que llama la atención sino el muy delgado cuerpo de la novia de Sebastián Rulli.

 

La actriz de telenovelas, Angelique Boyer, ha encendido las alarmas de atención últimamente en Instagram, en la cara y cuerpo se le puede ver sumamente marcados los huesos pegados a la piel.

Los comentarios y críticas en la última foto de Angelique Boyer no se hicieron esperar de inmediato empezaron a comentar que la actriz que le dio vida a ‘Teresa’ lucia en extremo delgada y esquelética, hasta el momento la actriz no ha comentado nada respecto a su delgado físico.

 

Angelique Boyer, siempre ha tenido un cuerpo delgado pero en sus últimas fotos la disminución de peso ha sido muy visible y preocupante para todos.

Una foto que compartió Angelique Boyer en su cuenta de Instagram ha provocado una gran controversia entre sus seguidores.

La novia de Sebastián Rulli, tiene preocupados a todos sus fanáticos.

Comentarios a Angelique Boyer:

  •  “Angie cuida mucho tu salud no te excedas en bajar de peso te ves muy demacrada y tú eres muy hermosa”
  •  “Te ves enferma... estas muy delgada”
  •  “Muy delgada ;/”
  •  “Anorexia o que pex??”
  •  “No mija un poco de carne para tapar esos huesitos no te quedaría nada mal”
  •  “Noooooooooo. Estas muy delgada”
  •  “La verdad me asusta un poco Así”

Famosas que han luchado contra la anorexia

 

Mexicanas como Anahí y Karla Álvarez, han padecido trastornos alimenticios y la última murió a causa de su enfermedad.

Victoria Beckham: La esposa de David Beckham, quien es cantante y diseñadora de moda, habló por primera vez de su anorexia en su libro Learning to Fly.

Mary-Kate Olsen: Fue una actriz infantil famosa a nivel mundial, pero fue diagnosticada con este mal a la edad de 18 años en el 2004, y hoy asegura que al fin lo superó.

Evanna Lynch: Conocida en el mundo gracias a su papel de Luna Lovegood en Harry Potter, terminó dos años en tratamiento por su caso grave de anorexia.

Troian Bellisario:  Se ganó la fama por su papel en la serie Pretty Little Liars, y terminó confesando que sufría de anorexia e incluso sentía placer al autolesionarse.

Temas

Comentarios

Te puede interesar