Secciones
Así enamora Angelique Boyer a Sebastián Rulli
Espectáculos

Angelique Boyer enamora a Sebastián Rulli con exquisita retaguardia ¡Sexy tanga!

Angelique Boyer dejó babeando a su novio Sebastián Rulli al compartir un candente video en Instagram.

por LaVerdad

Así enamora Angelique Boyer a Sebastián Rulli

Así enamora Angelique Boyer a Sebastián Rulli

La actriz Angelique Boyer sigue desbordando sensualidad en las redes sociales, incluso ha dejado más enamorado a su novio Sebastián Rulli, quien no pudo resistir en comentar una nueva publicación que hizo la famosa, la estrella de televisión posó con poca ropa.

A la celebridad de internet le fascina subir la temperatura en Instagram, cada una de las fotos y videos que presume ha dejado babeando a sus seguidores en especial al galán de las telenovelas, pues cada día se muestran más enamorados, razón por la cual su novia quiso sorprenderlo.

Angelique Boyer optó por compartir un caliente video en las redes sociales para exhibir su exquisita retaguardia, la protagonista de “Teresa” deleitó la pupila de sus admiradores, en especial de Sebastián Rulli, quien pudo admirar los encantos de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Angelique Boyer enseña sexy figura en Instagram

A sus 32 años de edad, la estrella de las telenovelas ha acaparado la atención de sus más de 12 millones de seguidores, pero su reciente publicación desbordó sensualidad, ya que la actriz lució un sensual bikini de animal print, mientras enseñaba su sensual retaguardia.

El outfit con estampado de víbora cautivó la atención de los caballeros y de Sebastián Rulli, pues no se resistió a enviar un halagador mensaje a su hermosa novia, quien es considerada una de las mujeres más candentes del medio del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

"Hermosa". Comentó el galán.

Recordamos que los actores son una de las parejas más sólidas de la farándula, pues luego de haber protagonizado diversas telenovelas, llevaron su romance a la vida real y ahora comparten momentos juntos como pareja, tal y como lo han presumido durante su viaje en Acapulco.

Te puede interesar: Angelique Boyer es la ARDIENTE fotógrafa que toda pareja envidiaría tener

No cabe duda que Angelique Boyer sabe cómo enamorar a Sebastián Rulli con su suculenta figura, que ha sido la sensación en las redes sociales, y qué decir de los outfits tan sexys y atrevidos que usa para pasar románticos momentos con su galán. ¿Consideras que el actor luce más enamorado de su novia?

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen su amor en Instagram
Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen su amor en Instagram

Temas

Comentarios