Espectáculos

Angelique Boyer en Instagram

Instagram de Angelique Boyer

Instagram de Angelique Boyer

Encuentra a Angelique Boyer en Instagram con su nombre y apellido juntos: angeliqueboyer.

Por Lucero Cetina

21/09/2021 03:06

Para todos los seguidores de Angelique Boyer en Instagram, y los que deseen formar parte de esta comunidad, la actriz de exitosas telenovelas comparte fotografías de sus días de grabación, paseos, descansos y por supuesto con su amado Sebastián Rulli.

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, nacionalizada mexicana. Ganadora de tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz.

Si deseas conocer quién es Angelique Boyer y cuales son las redes sociales donde puedes seguirla, a continuación La Verdad Noticias te comparte esta información así como el sitio donde vive esta famosa y guapa actriz de telenovelas.

¿Cuántos seguidores tiene Angelique Boyer en Instagram?

Instagram de Angelique Boyer

La cifra exacta de los seguidores del instagram de Angelique Boyer son 13,592,645. La página oficial de la actriz  cuenta con 1,213 publicaciones y 5,782 personas seguidas.

Esta red social permite a los seguidores de la famosa ver sus fotos en los sets de grabación, ver fotografías únicas de ocasiones especiales, ver vídeos y fotos a lado de su compañero de vida Sebastian Rulli ya sea en casa o de viaje y por supuesto fotos sexys de ella asoleándose en la playa o alberca.

Twitter de Angelique Boyer

Twitter Angelique Boyer

El Twitter de Angelique Boyer se puede encontrar con la unión de @Anboy88. Esta red social, a diferencia de instagram cuenta con un menor número de seguidores, sumando la cantidad de 804,259 personas. La actriz utiliza este medio mayormente para hacer promoción a la actual telenovela en la que interpreta a Renata, Vencer el pasado.

¿Dónde vive Angelique Boyer 2021?

Casa de Angelique y Sebastián

Uno de sus hogares en los que Angelique Boyer y Sebastián Rulli suelen pasar más tiempo y de las que más presumen en redes sociales, es la ubicada en el bello Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Esta se localiza justo al lado del famoso lago de este destino turístico. Como podrás imaginar la decoración y estilo de su nido de amor es totalmente envidiable, tal como se puede apreciar en algunas fotos de Angelique Boyer en Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también