Secciones
Angelique Boyer ENAMORA a seguidores con sexy bikini ¡Tiembla Baeva!
Espectáculos

Angelique Boyer ENAMORA a seguidores con sexy bikini ¡Tiembla Baeva!

La famosa actriz de Televisa, Angelique Boyer, terminó opacando a la famosa Irina Baeva con un sensual traje de baño, al igual que unos positivos pensamientos para sus seguidores en redes sociales.

por LaVerdad

Angelique Boyer ENAMORA a seguidores con sexy bikini ¡Tiembla Baeva!

Angelique Boyer ENAMORA a seguidores con sexy bikini ¡Tiembla Baeva!

Angelique Boyer con más de 9.8 millones de suscriptores en su cuenta oficial de Instagram, se ha mostrado de lo más coqueta frente a la cámara, de tal forma que su bien proporcionada figura es la que enamora a más de la mitas de sus fanáticos junto con un hermoso carisma y forma de pensar que tiene con la vida.

Fue así que en una reciente publicación de Angelique Boyer, su sensualidad terminó opacando la de la igualmente famosa actriz Irina Baeva, quien tiene un gusto peculiar por los trajes de baño, pero es la pareja de Sebastián Rulli quien domina en las redes sociales, ya que combina su sensualidad con la bella manera de llevarse con sus seguidores.

ANGELIQUE BOYER EN BIKINI

En esta ocasión vemos como la famosa actriz de “Abismo de Pasión” luce un sensual y entallado bikini, en donde nos lleva de nueva cuenta en las hermosas playas de Quintana Roo, precisamente en el tropical paraíso de Tulum, donde ya es uno de los lugares favoritos de Angelique Boyer para pasar un delicioso fin de semana de descanso.

En esta foto en especial, Angelique Boyer nos recuerda cómo fue que vivió unas vacaciones de ensueño con su atractiva pareja Sebastián Rulli, quien incluso se quitó la ropa para protestar en contra de la contaminación que se da en las playas, aunque el agua del mar se ve de lo más cristalina, recuerdan cómo con un arduo trabajo por la gente es que se puede mantener así de limpia.

Te puede Interesar: Ninel Conde con dos reinas de la música, PRENDE las redes sociales ¡Diosas!

En los comentarios de la publicación, vemos como la sensualidad de ambos famosos Angelique Boyer y Sebastián Rulli, así como su relación, son de las más seguidas en redes sociales, pues comparten un peculiar estilo de vida en donde lucen de lo más enamorados uno del otro, no hay duda del gran cariño que tiene la famosa con sus admiradores, pues comparte todo tipo de positivos pensamientos.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios