Secciones
Angelique Boyer ENAMORA a Sebastián Rulli con su nuevo peinado
Espectáculos

Angelique Boyer ENAMORA a Sebastián Rulli con su nuevo peinado

La famosa actriz Angelique Boyer conquistó a su pareja Sebastián Rulli de nueva cuenta con sensual publicación en sus redes sociales, demostrando que el 2020 es un año con muchas sorpresas y ella ya comenzó a revelarlas.

por LaVerdad

Angelique Boyer ENAMORA a Sebastián Rulli con su nuevo peinado

Angelique Boyer ENAMORA a Sebastián Rulli con su nuevo peinado

Angelique Boyer mantiene una estable relación amorosa con Sebastián Rulli, siendo considerados los más cariñosos de las redes sociales, al igual que un ejemplo al momento de hablar del noviazgo, pues se mantienen de lo más cercanos en cada una de las publicaciones de sus cuentas de Instagram, donde ambos famosos superan los 7 millones de seguidores.

La famosa actriz que vimos en “Teresa” está por llegar a los diez millones de seguidores, de tal forma que sus actuales publicaciones incluyen fuertes revelaciones de su positivo carisma con sus más fieles seguidores, quienes consideran a Angelique Boyer como una motivación para esforzarse en cumplir las metas de cada año nuevo.

El 2019 no fue la excepción, pues tanto Sebastián Rulli como Angelique Boyer vivieron uno de sus mejores años como pareja, ya que compartieron todo tipo de fotografías donde dejaron ver de cerca los destinos turísticos que disfrutaron en cada cita romántica del año, siendo el favorito de la actriz las playas de Quintana Roo, pues las visitó en más de una ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

EL NUEVO LOOK DE ANGELIQUE BOYER

En cuanto al cambio de imagen que se hizo Angelique Boyer, es uno que deja ver a su rubia cabellera más corta de lo que acostumbró al inicio del 2019, al igual que llevarlo rizado para dejar atrás el estilo que vimos en “Amar a Muerte”, telenovela más reciente en la que dominó el rating de la pantalla chica con una nueva interpretación que le otorgó más reconocimientos como actriz.

Te puede interesar: Esmeralda Pimentel confirma su romance con una mujer ¿Quién es?

En las imágenes donde la vemos lucir su cabello, Angelique Boyer recibió la confesión de Sebastián Rulli donde se le mencionaba como una “muñequita de porcelana francesa”, lo que causó una reacción por parte de los admiradores de la pareja en donde se les felicitó por su estable unión, al igual que un brillante futuro para el 2020.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios