Secciones
Angelique Boyer DEVASTADA por crisis en Televisa
Espectáculos

Angelique Boyer DEVASTADA por crisis en Televisa

Angelique Boyer recordó que Televisa era mucho mejor cuando ingresó; ahora eso solo vive en su memoria...

por RubyPerez

Angelique Boyer DEVASTADA por crisis en Televisa

Angelique Boyer DEVASTADA por crisis en Televisa

Devastada por todo lo que ha ocurrido en la televisora San Ángel, Angelique Boyer quien colabora para ellos desde 2004; confesó que Televisa la deprime. Pues la situación que se está viviendo en estos momentos le genera mucha nostalgia y decepción.

La actriz de 31 años; originaria de Francia, dio a conocer que en la última producción “Amar a muerte”, en la que colaboró y se dio cuenta que hay muchas cosas que la pusieron sensible, ya que carecen de ciertas cosas que en una grabación son muy necesarias.

Angelique Boyer, triste por la situación de la televisora

Recortes de personal, falta de equipo y muchos otros detalles son los que han impactado a Angelique; porque Televisa ha cambiado mucho desde sus inicios, hasta hoy en día, situación que preocupa no solo a ella sino a diversos artistas que podrían peligrar, pues sus empleos básicamente están en la cuerda floja.

“A mí me da mucha nostalgia que ya no haya equipo, en mi última telenovela ‘Amar a muerte’ no hubo ni una sola persona del equipo técnico de Televisa”, aseguró.

Aurora Valle, conductora del programa ‘Confesiones’, hizo que la actriz soltara la sopa al respecto de lo ocurrido en Televisa, misma que ha sido su segunda casa durante muchos años. Afirmó que cada vez que ingresa a las instalaciones de Televisa, foros y más, se deprime mucho porque está casi vacía a falta de colaboradores.

“Me genera mucha nostalgia los recortes que han habido, es lo más feo que he vivido; desde hace tres años empezó, y ha sido deprimente cada vez que entro a Televisa”...

“Cuando entro a Televisa, con la gente (que queda), nos vemos con un amor de hace cuánto no nos vemos, eso me genera tristeza”; concluyó devastada.

Angelique Boyer DEVASTADA por crisis en Televisa
Angelique Boyer DEVASTADA por crisis en Televisa

Sigue leyendo: Celia Lora vs Angelique Boyer: ¿Cuerpo marcado o enormes MELONES?

Trayectoria de Angelique Boyer en Televisa:

Sus primeras apariciones fueron en Corazones al límite casi en simultaneidad con RBD; ambas telenovelas juveniles transmitidas en 2004; posteriormente, llegó a Muchachitas como Tú (2007), Alma de Hierro(2008), Corazón Salvaje (2009) y debutó como protagonista en Teresa; donde compartió créditos con Sebastián Rulli (2010). Otro de sus protagónicos fue en Abismo de Pasión (2012) y un año más tarde volvió a los créditos con Sebastián Rulli (su actual novio) en Lo que la Vida me robó (2013), después continuaron juntos en Tres Veces Ana (2016) y su última participación fue en Amar a Muerte (2018).

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios