Espectáculos

Angelique Boyer: Así luce el HIJO de la actriz en "Lo que la vida me robó" ¡WOW!

Así ha cambiado el hijo de Angelique Boyer de una telenovela

A través de las redes sociales, han revelado el cambio físico del hijo que tuvo Angelique Boyer en una exitosa telenovela.

Por Wendy Pech Maas

19/02/2021 08:34

Guapas famosas del medio de la farándula han protagonizado exitosas telenovelas, tal y como sucedió con Angelique  Boyer, quien protagonizó el melodrama “Lo que la vida me robó” junto a su actual novio, el actor argentino Sebastián Rulli.

Pero ¿Recuerdas que la actriz tuvo un hijo en la historia? Así es, la famosa se convirtió en mamá en la vida ficticia con la llegada de su hijo Laurito, quien era la adoración de Montserrat, personaje interpretado por Boyer, pues era el consentido de la casa.

Recordamos que la telenovela se estrenó por el canal de las Estrellas en el año de 2013, donde Angelique Boyer y Sebastián Rulli se convirtieron en una de las parejas de telenovelas más adorables, aunque en la vida real han mantenido un sólido romance.

Así luce Laurito, el hijo de Angelique Boyer

Así luce el niño que fue el hijo de Angelique Boyer

Y es que, uno de los momentos que más causó angustia a los televidentes, es que al principio de la telenovela Montserrat y Alejandro se casaron sin amor, pero con el paso del tiempo lograron enamorarse, aunque Alejandro dudó de su paternidad.

El galán de telenovelas pensó que Montserrat estaba esperando un hijo de José Luis, el viejo amor de la protagonista, por lo que pensó que él podría ser el padre, pero tras el nacimiento de Laurito, los protagonistas volvieron a ser más unidos.

A pesar de que han transcurrido algunos años de la telenovela de Televisa “Lo que la vida me robó”, los televidentes se han cuestionado cómo ha cambiado Laurito, el hijo de Montserrat, pues el joven actor Óscar Daniel Duarte ha impactado con su cambio.

El pequeño niño Laurito ahora ya es todo un adolescente, pues a través de su perfil social ha mostrado un cambio de look sorprendente, lleva el cabello con reflejos verdes y además le gusta presumir a sus seguidores que le fascina el fútbol.

¿Te gustó la telenovela que protagonizó la actriz? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!