Secciones
Angelina Jolie y su extraña colección que nadie conocía ¡No lo creerás!
Espectáculos

Angelina Jolie y su extraña colección que nadie conocía ¡No lo creerás!

La actriz Angelina Jolie conocida ahora por ser una gran activista social, tuvo un oscuro pasado que la hizo poseer una excéntrica colección.

por LaVerdad

Angelina Jolie y su extraña colección que nadie conocía ¡No lo creerás!

Angelina Jolie y su extraña colección que nadie conocía ¡No lo creerás!

Cuando pensamos en Angelina Jolie siempre recordamos algunos de sus mejores aspectos, como ser una cotizada actriz, una excelente madre y una poderosa activista social, que incluso la ha hecho acreedora del título como “embajadora de la buena voluntad” de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ANCUR).

Sin embargo esto no siempre fue así, pues Angelina Jolie también cuenta con un pasado oculto que la hizo formar una de las colecciones más excéntricas. Y resulta que la actriz es amante de las armas, tanto que ha logrado formar una increíble colección de cuchillos.

Mediante una entrevista para Conan O’Brien, la actriz señaló hace algunos años que su afición por los cuchillos inició desde que ella era pequeña, justo cuando cuando acudió a una feria medieval junto a su madre Marcheline Bertrand.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tag a fan of #AngelinaJolie ❤

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

“Desde pequeña allí vi un montón de cuchillos y me encantaron”

Fueron parte de las declaraciones de Angelina Jolie durante esa misma entrevista y en donde señaló que estos estos objetos le recordaban la historia y por lo mismo, tenían algo bello y tradicional. Razón por la cual comenzó a coleccionarlos desde niña.

Recordemos que a principios del año 2000 protagonizó a la aventurera y ágil Lara Croft para las películas de Tomb Raider, y se sabe que su buen manejo con los cuchillos fue un excelente plus para conseguir este papel.

Angelina Jolie y su extraña colección

Asimismo Angelina Jolie declaró en ese entonces que siempre ha estado fascinada por otras culturas, el homos y la lucha. Por lo que su colección no incluía cuchillos nuevos, brillantes y afilados, sino más bien se tratan de antigüedades y armas de otros países.

Te puede interesar Angelina Jolie, otra famosa que habla sobre los retos de ser madre en cuarentena

Una colección que aparentemente se encuentra bien guardada dentro de la casa de la actriz para que ninguno de sus hijos pueda tomarlos. Muchos aseguran que Jolie sigue teniendo su apreciada colección, pues hasta el momento no se conoce que la haya donado o subastado.

Temas

Comentarios