Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt en disputa por una bodega

Angelina Jolie y Brad Pitt en disputa por una bodega

Angelina Jolie y Brad Pitt en disputa por una bodega

Ahora la pareja de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt están en una disputa a causa de una propiedad.

Por Paola Alejandra Parra

11/07/2021 09:17

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt finalizó su relación hace un tiempo, y la primera disputa legal entre ambos fue por sus hijos.

Sin embargo, ahora están en una nueva pelea debido a una propiedad adquirida por Angelina antes de casarse con el actor.

Y es que parece que Pitt le puso a Jolie ciertas restricciones para impedir la venta de unos viñedos de su residencia en francia, por lo que la actriz de Maléfica, Angelina Jolie le solicitó al juez levantar las restricciones de la bodega,

¿Por qué Brad Pitt puede impedir la venta de Angelina Jolie?

Angelina Jolie quiere recuperar su propiedad

Aunque los terrenos fueron comprados en primer lugar por la actriz estadounidense, su ex pareja puede disponer de ellos ya que forman parte de la sociedad que tenían en común, misma que radica en Luxemburgo.

Fue a través de E! News que se dio a conocer que para Angelina Jolie ha sido imposible trabajar con Pitt aunque han tratado de llegar a acuerdos, pero el ex de Jennifer Aniston no ha puesto de su parte.

¿Qué pasará con la bodega de Angelina Jolie y Brad Pitt?

La pareja está en una batalla legal

La actriz que dio vida a Maléfica trata de vender su parte, pero nunca logra cerrar el trato, porque su principal comprador es Brad, pero no ha puesto precio.

Entonces la actriz ha decidido buscar compradores externos, y parece que ha podido encontrar a un prospecto, pero con la restricción que pone Brad Pitt, tiene que encontrar la manera de agilizar los trámites.

¿Crees que Angelina Jolie y Brad Pitt logren un acuerdo?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.