Espectáculos

Angelina Jolie visitó a su ex esposo Jonny Lee Miller en Nueva York

Angelina Jolie visitó a su ex esposo Jonny Lee Miller en Nueva York.

Angelina Jolie visitó a su ex esposo Jonny Lee Miller en Nueva York.

Angelina Jolie hizo una visita secreta a su ex esposo Jonny Lee Miller en su apartamento de Nueva York.

Por Eleazar Demesa

12/06/2021 06:21

La actriz Angelina Jolie hizo una visita secreta a su exmarido Jonny Lee Miller en su apartamento de la ciudad de Nueva York después de perder su desagradable guerra de custodia con Brad Pitt el mes pasado.

La actriz, de 46 años, que estuvo casada con Jonny durante tres años en los 90, fue vista cargando una botella de vino mientras entraba a la casa de su ex actor en Brooklyn.

La noche del 7 de junio, Angelina se puso una gabardina color canela cuando llegó al apartamento de la mujer de 49 años. A pesar de celebrar su cumpleaños número 46 con sus hijos durante el viaje de la familia a la Ciudad de Nueva York, estuvo completamente sola durante la visita nocturna.

Angelina Jolie visitó a su ex en Nueva York

Angelina Jolie visitó a su ex esposo Jonny Lee Miller en Nueva York.

De acuerdo con un espectador, Angelina Jolie salió del edificio a las 22:30 horas después de pasar más de tres horas adentro junto a su ex esposo. A la mañana siguiente, Jonny salió del edificio en Nueva York y trotó bajo la lluvia.

El ex esposo de la famosa actriz de Hollywood llevaba una gabardina azul, que también funcionaba como cubrebocas, pero hacía poco para mantenerlo seco.

Una película hizo esposos a Jolie y Lee Miller

Angelina Jolie visitó a su ex esposo Jonny Lee Miller en Nueva York.

Angelina y Jonny se conocieron en el set de su película Hackers en 1995. La pareja se casó solo seis meses después y solo su mamá y uno de sus amigos asistieron a la celebración privada.

La actriz Angelina Jolie, que en ese momento tenía solo 20 años, vestía pantalones de cuero y una camiseta con su nombre escrito con su propia sangre. Una vez dijo sobre su relación: "Ambos nos propusimos matrimonio y ambos teníamos preguntas que hacer.

"Me preguntaba si deberíamos seguir comprometidos por un tiempo, ya que él iba a estar en Gran Bretaña y yo me quedaría en Los Ángeles. Pero fuimos para una boda rápida", dijo Jolie en una entrevista hecha en esos años

La Verdad Noticias informa que la pareja se separó después de un año de matrimonio y se divorció en 1999. Sin embargo, la separación entre los esposos fue amistosa y Angelina Jolie siguió siendo amiga cercana de Jonny Lee Miller a lo largo de los años.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.