Secciones
Angelina Jolie visita a inmigrantes venezolanos en Perú (VIDEO)
Espectáculos

Angelina Jolie visita a inmigrantes venezolanos en Perú (VIDEO)

La famosa actriz permanecerá 3 días en Perú

por IrvingAlvarez

Angelina Jolie visita a inmigrantes venezolanos en Perú (VIDEO)

Angelina Jolie visita a inmigrantes venezolanos en Perú (VIDEO)

Angelina Jolie ha estado en boca de todos durante las últimas semanas, pues ha estado envuelta en la polémica debido a  su divorcio con el famoso actor Brad Pitt, que fue un  seceso que sorprendió al mundo de los espectáculos, poco tiempo después sorprendió a todos con su nuevo cambio de look, y ahora se encuentra en el ojo del huracán gracias a los rumores de su posible relación con el famoso actor Keanu Reeves, mejor conocido por su papel de John Wick.

"Yo lo que quiero es que la gente sepa que ustedes no se han ido de Venezuela porque querían conseguir un mejor trabajo, la situación es mucho más seria de lo que la gente cree. ¡Cómo puede ser una buena situación si dos millones y medio se han ido del país!”

Además de su gran talento, la famosa actriz es conocida por sus actividades filantrópicas pues en muchas ocasiones se la ha visto ayudando a gente en gran necesidad en países muy pobres, en este caso, giró su mirada a los inmigrantes venezolanos.

El día de ayer por la tarde la actriz se presentó en el albergue “Sin fronteras” localizado en Perú, donde se encuentran una gran cantidad de refugiados venezolanos.

Angelina Jolie dijo, con ayuda de un  traductor que hay que apoyar a estas personas para superar la difícil situación por la que pasan pues dijo: “Yo lo que quiero es que la gente sepa que ustedes no se han ido de Venezuela porque querían conseguir un mejor trabajo, la situación es mucho más seria de lo que la gente cree. ¡Cómo puede ser una buena situación si dos millones y medio se han ido del país!”

“Muchos aquí se vinieron a pie, muchos se vinieron caminando 17, 23 días… Yo después de escuchar esas historias, creo que me vine como una reina. Me vine con dólares y en bus porque mi familia todavía podía. Al llegar aquí vi las historias de cada uno. Acá hubo mucha gente con niños, que ponían palos para hacerles hamacas para dormir, muchas personas sin zapatos, sin ropa, con ronchas y llagas”

Fue lo que una de las habitantes del albergue le dijo a la famosa actriz.

Angelina Jolie, es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) por lo que permanecerá tres días en el Perú.

Temas

Comentarios