Secciones
Angelina Jolie Superó a Brad Pitt y ahora sale con ¡Keanu Reeves!
Espectáculos

Angelina Jolie superó a Brad Pitt y ahora sale con ¡Keanu Reeves!

Salieron a la luz sobre la nueva relación de Angelina Jolie con el famoso actor Keanu Reeves

por IrvingAlvarez

Angelina Jolie Superó a Brad Pitt y ahora sale con ¡Keanu Reeves!

Angelina Jolie Superó a Brad Pitt y ahora sale con ¡Keanu Reeves!

Hace unos meses el mundo de la farándula se conmocionó al enterarse que la famosa pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt se habían divorciado, lo que trajo el fin de “Brangelinauna de las parejas más famosas de Hollywood.

Y aunque era una de las parejas más longevas del mundo del cine, el actor parece haber superado a la famosa angelina muy rápido pues fue visto con la famosa diseñadora Sat Hari y se rumora que es su nueva pareja.

Angelina no se queda atrás

Se reveló que ella también ha dejado atrás al atractivo actor, y para sorpresa de todos, su nueva conquista no es reciente, pues según informes de News Weekly Magazine mantenía una relación en secreto con nada más y nada menos que con Keanu Reeves, el mismísimo John Wick.

Según la revista, Angelina Jolie y Keanu Reeves comenzaron a frecuentarse desde el mes de julio del año pasado, cuando la actriz se mudo con sus hijos a una casa que esta justo al lado de la casa de Patricia Taylor: la madre Keanu Reeves, y se sospecha que ella fue la responsable de encender la chispa entre los famosos actores.

Pues al parecer se llevan demasiado bien y tienen muchas cosas en común incluso papeles, pues ambos han dado vida a implacables asesinos, Angelina fue una asesina en Wanted, película que protagonizó junto a James McAvoy.

Keanu Reeves por su parte encarna al famoso asesino John Wick

No se habían levantado sospechas ya que las estrellas jamás han trabajado juntos, y debido al sencillo estilo de vida de Keanu Reeves se hizo aun más difícil evidenciar algo, pues se conocieron debido a que el actor visita mucho a su madre.

Aunque no ha habido confirmación oficial, se sospecha que los artistas ya formalizaron su relación, pues incluso los hijos de Angelina aprueban la relación de su madre con el actor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar