Espectáculos

Angelina Jolie sufrió violencia doméstica por parte de Brad Pitt

Angelina Jolie sufrió violencia doméstica por parte de Brad Pitt

El diario The Blast revela que Angelina Jolie sufrió violencia doméstica por parte de Brad Pitt.

Por Luis Cisneros

17/03/2021 10:07

Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron a todo el mundo al anunciar su separación y hoy, a casi cinco años de dicha noticia, la actriz de cine causa polémica al revelarse que está preparada "para proporcionar pruebas de abuso doméstico” ante las autoridades que llevan su juicio de divorcio, en el que incluso los hijos de ambos podrían testificar contra el actor.

De acuerdo a información revelada por el diario estadounidense The Blast, Angelina Jolie ya ha presentado varias pruebas de violencia doméstica que sufrió mientras estuvo casada con Brad Pitt, así como un documento separado con el testimonio de dos de sus hijos, esto con la finalidad de obtener la custodia de los menores.

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían protagonizar un pleito legal.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el también ex esposo de Jennifer Aniston es acusado de violencia doméstica, pues en 2016 el actor fue investigado por el FBI y los servicios sociales de Los Ángeles por una denuncia que la misma Angelina Jolie interpuso en su contra.

La protagonista de Maléfica aseguró que Brad Pitt ejerció abuso verbal en su hijo Maddox mientras ambos viajaban en un jet privado. Meses después, se dio a conocer que el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles tuvieron que absolver al actor por no poder comprobar la acusación de la actriz.

¿Por qué se separaron Brad Pitt y Angelina Jolie?

Angelina Jolie busca quitarle la custodia de sus hijos a Brad Pitt.

En una entrevista para la revista Vogue, la actriz Angelina Jolie reveló que se separó de Brad Pitt por el bienestar de su familia: “Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación”.

Actualmente, Angelina Jolie y Brad Pitt comparten la custodia de sus 6 hijos, pero esta viene siendo peleada por una batalla legal que ambos sostienen desde media década y según lo presentado por el diario The Blast, este conflicto podría ser más tardado de lo que debería.

¿Cuál crees que sea el futuro de Brad Pitt? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram