Espectáculos

¿Angelina Jolie se ha borrado el tatuaje que le dedicó a su ex, Brad Pitt?

La actriz generó polémica al aparece con el tattoo de una manera diferente/Foto: Allure

Angelina Jolie posiblemente se está borrando el tatuaje que alguna vez se hizo en honor a Brad Pitt cuando estaban juntos.

Por Patricia Montalvo

24/10/2021 02:39

Angelina Jolie hizo su espectacular regreso a la alfombra roja el pasado 19 de octubre, donde estuvo acompañada por cinco de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, durante la promoción de la nueva película de Marvel, “Eternals”. Pero algo que llamó la atención fue uno de los tatuajes de la actriz.

Jolie dió de qué hablar luego de que los fans y los medios se dieron cuenta de que la estrella de Hollywood mostró que posiblemente está eliminado de su piel el tattoo que alguna vez le dedicó a su ex pareja Brad Pitt.

Así se veía antes el tatuaje de Jolie/Foto: In touch weekly

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, durante 2011, Angelina Jolie se tatuó en el hombro izquierdo las coordenadas del lugar de nacimiento de sus hijos, y dedicó el último a Pitt, su esposo en ese momento.

Angelina Jolie ya no tiene el tattoo que era para Brad Pitt

Así se ve ahora el tattoo de Angelina; tras eliminar las coordenadas de nacimiento de su ex/Foto: Guacamouly

La actriz de 46 años conquistó al público con un vestido strapless tipo capa de la exclusiva casa de moda francesa Balmain. Al dejar sus hombros al descubierto se hizo evidente que uno de los 7 tatuajes escalonados que poseía había sido eliminado.

Si observas la imagen de arriba, notarás que ahora ya no hay siete líneas de coordenadas en el tattoo de Angelina, sino seis. Además, se puede ver que aún hay algunas marcas en la piel que podrían demostrar que posiblemente Jolie se está borrando el tatuaje con algún procedimiento láser.

Aunque hay quienes creen que en realidad Angelina Jolie sólo usó maquillaje para cubrir el tattoo que era para su ex esposo Brad Pitt.

Angelina tenía el lugar de nacimiento de su Brad Pitt

Angelina se tatuó en honor de Brad, cuando estaban juntos/Foto: El Universal

En 2011, Angelina causó sensación cuando se tatuó las coordenadas de nacimiento de Brad Pitt: “Bueno, si lo saben, esa es la latitud y la longitud. Entonces hubieran adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma”, declaró en aquel entonces la protagonista de Maléfica a Extra TV.

Sin embargo, todo cambió en 2016, cuando la pareja conocida como “Brangelina” decidieron anunciar su separación; pero desde ese momento y hasta ahora, Angelina Jolie y Brad han tenido un proceso de divorcio polémico y mediático, donde sus seis hijos han sido los más afectados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!