Espectáculos

Angelina Jolie regresa al cine de acción con 'Aquellos que desean mi muerte'

Jolie regresa al cine de acción con 'Aquellos que desean mi muerte'

Luego de ausentarse de la pantalla grande por seis años Angelina Jolie regresa con todo en ‘Aquellos que desean mi muerte’.

Por Erick Peraza

19/06/2021 10:36

El director Taylor Sheridan logró lo que nadie en Warner Bros. creía posible sacar del retiro autoimpuesto a Angelina Jolie par regresar en una película de acción sin embargo este lo logró dando como resultado la esperada cinta ‘Aquellos que desean mi muerte’.

Inspirada por el thriller del mismo nombre la cinta promete el regreso de la famosa tras sus únicas apariciones protagónicas de esta década en las películas ‘Maléfica’ de Disney y ‘Frente al mar’ con Brad Pitt.

Por su parte Jolie ha asegurado a sus fans haberse sentido identificada con la protagonista en el aspecto de sentir que no podía hacer mucho tras una mala situación, ‘empujarte a encontrar tu fortaleza y salir adelante’ describió la actriz.

Aquellos que desean mi muerte: ¿de qué trata el regreso de Angelina Jolie?

Esta es la historia con la que la actriz regresa al cine de acción.

Aquellos que desean mi muerte’ cuentan la historia de Hannah Faber, interpretada por Angelina Jolie, quien encuentra a un chico de 12 años huyendo de dos asesinos en un bosque por lo que decide ayudarlo.

La cinta, que no está basada en ninguna franquicia, promete ser una historia llena de sangre y violencia con un pasaje estadounidense de fondo perfecto para que Jolie regrese a las escenas de acción.

¿Cuál es la siguiente película de Angelina Jolie?

‘Aquellos que desean mi muerte’ no es la única película de acción en la que veremos próximamente la actuación de Angelina Jolie ya que también aparecerá en la cinta ‘Eternals’ de Marvel Studios.

Esta cinta explorará un nuevo grupo de héroes de las páginas de los cómics quienes al igual que Guardianes de la Galaxia buscan expandir el universo cinematográfico y ganarse nuevos fans integrando a conocidos actores como Jolie.

Es así que tras un distanciamiento de la industria muy pronto veremos de vuelta a Angelina Jolie en las cintas ‘Aquellos que desean mi muerte’ y ‘Eternals’. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el regreso de la actriz a la acción para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.