Espectáculos

Angelina Jolie obtiene su primera victoria en pleito legal contra Brad Pitt

El juez que veía el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido destituido.

El juez que veía el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido destituido.

La actriz Angelina Jolie se anota su primera victoria en el mediático pleito legal que enfrenta en contra de Brad Pitt, la cual consiste en que un nuevo juez vea el caso de la ex pareja.

Por Luis Cisneros

26/07/2021 02:25

Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su matrimonio en 2006, desde ese entonces y hasta ahora han protagonizado una pelea legal tan mediática como su mismo romance. El día de hoy se ha dado a conocer que la actriz ganó una primera victoria al revelarse que el juez que supervisaba su divorcio ha sido descalificado, por lo que deberán empezar de nuevo.

Recordemos que en mayo pasado, este juez, quien también los había casado en Francia durante algún momento del 2014, falló preliminarmente a favor de Brad Pitt, quien buscaba tener una mayor cercanía con los seis hijos que conforman la familia que creó con la actriz.

John Ouderkik queda fuera del caso Angelina Jolie-Brad Pitt

John Ouderkik recibía beneficios financieros por parte de los abogados de Brad Pitt.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la corte de apelaciones de California determinó que el juez John Ouderkirk queda descalificado del caso debido a que este se había beneficiado financieramente por otros trabajos con los abogados del protagonista de la película ‘Faster, Cheaper, Better’.

Ahora el caso de la pareja deberá iniciar de nuevo, ahora con un nuevo juez. Por el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero con esta decisión se da a entender que ambos seguirán peleando, él por tener la custodia compartida y ella por querer ser la única en estar a cargo de sus seis hijos, tres biológicos y tres adoptados.

¿Qué pasó con Angelina Jolie y Brad Pitt?

Mientras Brad Pitt quiere compartir la custodia de sus seis hijos con Angelina Jolie, ella desea cuidarlos sola.

Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron un romance en 2004/2005, luego de protagonizar la cinta ‘Mr. and Mrs. Smith’. Su relación causó polémica en aquel entonces debido a que el actor se encontraba casado con Jennifer Aniston. Dos años más tarde anunciaron su separación y con el paso de los años iniciaron una batalla legal, misma que ha vuelto a iniciar desde cero.

¿Quién crees que gane la batalla legal?

Angelina Jolie 0%
Brad Pitt 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales