Espectáculos

Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara y Shiloh, deslumbra en Roma

Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara y Shiloh, deslumbra en Roma

Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara y Shiloh, deslumbra en Roma

Durante el estreno mundial de Eternals la actriz apareció rodeada de cinco de sus seis hijos, ahora en Roma se dejó ver Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara y Shiloh.

Por Yulsi Magaña

25/10/2021 08:35

Después del estreno mundial en Los Ángeles, asistió a la premiere de Eternals en el Festival Internacional de Roma, pero en esta ocasión estuvo Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara y Shiloh.

Y es que apareciera Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara y Shiloh en Roma, le ha dado un toque familiar a las alfombras rojas, sin embargo, esto nos ha dado una mirada de su unidad familiar.

Algo que sin duda se comprobó en el Festival Internacional de Roma fue el hecho de ver que Angelina Jolie se ha borrado el tatuaje que le dedicó a Brad Pitt.

Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara y Shiloh

Aparece Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara y Shiloh en Roma.

Cuando se dio el estreno de Eternals en Los Ángeles, California, las hijas de Angelina Jolie llamaron la atención, para comenzar, su hija Zahara recicló un vestido que su madre había usado en la entrega de los Oscars en 2014.

Mientras que el simple hecho que Shiloh apareció con vestido sorprendió a todo el mundo, esto luego que sus padres señalaron que ella quería ser niño y por eso se vestía como tal, incluso cuando aparecían en eventos de gala, pero en los Estados Unidos lució un vestido color neutro.

Looks de Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara y Shiloh 

Vestidos de Angelina Jolie y sus hijas.

Todo parece indicar del Festival Internacional de Roma hizo del Festival Internacional de Roma, una noche de chicas, esto al presentarse con sus hijas Zahara y Shiloh.

Atuendo de Angelina Jolie

Angelina Jolie.

La actriz desfiló por la alfombra del Festival Internacional de Roma con un vestido en tonos metálicos diseño de Versace, el cual era a la medida y en color plata, escote recto, corte columna y ceñido en la cintura con un favorecedor drapeado.

El atuendo lo combinó con unas sandalias de plataforma y tacón y joyas de oro y diamantes firmadas por Bvlgari. Con un maquillaje natural y el cabello suelto retirado del rostro

  • Look de Zahara
Zahara Marley Jolie-Pitt.

Por su parte su hija mayor, Zahara, lució un vestido blanco de inspiración griega con detalles dorados en el escote. Unas horquillas con pequeñas flores y sandalias de tacón completaron su atuendo.

  • Outfit de Shiloh
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.

Shiloh fue más jovenil y uso un minivestido negro de Versace con tirantes anchos, falda con vuelo y detalles plisados. Su calzado fue bastante llamativo, zapatillas con estampado animal en tonos amarillos, negros y rojos. La adolescente lució el cabello en un recogido con trenzas.

Y es que al dejarse ver Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara y Shiloh se ha notado el increíble parecido de su segunda hija con la Jolie de hace varios años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!