Secciones
¿Angelina Jolie inició una relación con David Beckham?
Espectáculos

¿Angelina Jolie inició una relación con David Beckham?

Desafortunadamente la red es un universo de información y tarde o temprano la verdad sale a la luz, como lo fue esta noticia en la que se vincula a Angelina Jolie en un romance con el ex futbolista y esposo de la ex Spice Girl, David Beckham,

por laverdad

¿Angelina Jolie inició una relación con David Beckham?

Como ya sabemos, la famosa actriz Angelina Jolie, últimamente ha pasado por momentos bastante complicados, luego de su divorcio y todo el proceso legal por el que ha pasado para poder cumplimentar este desgastante tramite. Sin embargo, la actriz ahora tuvo que enfrentar esta noticia de mal gusto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_officiel) on

El romance de Angelina Jolie y David Beckham ¡es falso!

Así es, la noticia del romance que supuestamente mantienen Angelina Jolie y el ex futbolista David Beckham, es una falacia, esto según un importante sitio que se dedica a desmentir todas las noticias falsas de la red.

El último número de "Star" dice que durante el reciente viaje de la actriz a Londres, el fin de semana del Día de Acción de Gracias, el ex futbolista "llamó su atención", y desde entonces ella se ha enamorado de él.

Te puede interesar: Vanessa Claudio debuta el año nuevo mostrando sus pechos(FOTOS)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_officiel) on

Esta poco confiable revista de espectáculos, no menciona cuándo ni dónde se cruzaron Angelina Jolie y David Beckham, pero según una fuente aseguró que los involucrados en este zafarrancho, solo tienen contacto por cuestiones de proyectos de caridad en conjunto.

"Le ha estado enviando mensajes de texto a David sobre la colaboración en un proyecto de caridad juntos, pero no está engañando a nadie".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy New Year from us all ♥️ @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #harperseven ♥️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Lo que la supuesta fuente cree es que la actriz, Angelina Jolie solo está usando este tema de pretexto para acercarse a Beckham.

"Ella puede ser muy persuasiva cuando quiere, y realmente tiene la intención de robar a David Beckham de la nariz de su esposa"

El cuestionable informador continúa diciendo que el momento puede ser perfecto, ya que los Beckham están supuestamente al borde del divorcio.

"Han estado viviendo vidas separadas durante meses y no tienen nada en común más que los niños", agrega la fuente aparentemente falsa.

A partir de ahí, el tabloide sostiene que Angelina Jolie ha estado tratando de lograr que el atleta sume esfuerzos para un proyecto filantrópico, "pero espera hacer que esa conexión sea física".

"Entre el trabajo de caridad y las tomas de películas, Angelina Jolie siempre puede encontrar una razón para que se enamoren de ella".

"Ella y David tienen mucho en común, y no hay nadie con quien ella preferiría estar ", agrego la supuesta fuente.

Desafortunadamente toda esta "información" es totalmente falsa, pues como lo comentamos desde un inicio, la revista"Gossip  Cop", ha investigado a fondo este hecho y finalmente derrumbó esta gran mentira cibernética.

Temas

Comentarios