Espectáculos

¿Angelina Jolie inició romance con The Weeknd? Fueron captados juntos

¿Angelina Jolie inició romance con The Weeknd? Fueron captados juntos

¿Angelina Jolie inició romance con The Weeknd? Fueron captados juntos

Hace varias semanas seafirmó que Angelina Jolie estaba enamorada de The Weenknd y volvieron a ser captados juntos en un restaurante.

Por Gabriela Flores

27/09/2021 10:52

Los rumores de una relación sentimental entre Angelina Jolie y The Weeknd tomaron más fuerza al ser captados muy juntitos en una cena en Giorgo Baldi, en Santa Mónica, Los Ángeles y es que desde hace varias semanas se inició el rumor de su relación.

Se difundieron varias imágenes a través de Daily Mail en donde se puede ver a la pareja saliendo del lujoso restaurante la noche del domingo 26 de septiembre, aunque la noticia se reveló este lunes 27.

Para muchos es “imposible” que por el momento la actriz esté iniciando una relación, pues pasa por un momento legal complicado con su ex, que se agravó tras confesar que sufrió violencia doméstica por parte de Brad Pitt.

¿Angelina Jolie es novia de The Weeknd?

Fueron captados en Giorgo Baldi, en Santa Mónica

Trabajadores del lugar revelaron que ese restaurante se ha convertido en el favorito de la pareja, pues recordemos que fue ahí en donde se les vio juntos por primera vez en junio y los rumores de una relación sentimental se reforzaron tras ser vistos juntos esta noche.

Es importante mencionar que llegaron separados al lugar, pero al salir, Angelina se subió a la camioneta que esperaba al cantante para posteriormente irse juntos.

Han logrado mantener un perfil bajo de la relación que mantienen pese a la diferencia de edad que hay entre ambos; ella tiene 46 y él, 31 años.

Con estas nuevas imágenes, aumentan los rumores de romance con The Weeknd, pues sería la tercera vez que los captaron juntos y aunque se han negado a confirmar su relación, tampoco la han negado.

¿Cuántos hijos tiene angelina Jolie en total?

La actriz tiene seis hijos

Con Brad Pitt logró tener una familia grande, pues son padres de seis hijos; Maddox de 19 años, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14, además de los gemelos Knox y Vivienne de 12 años.

La actriz ha tenido tres romances conocidos, Jonny Lee Miller, Billy Bob Thornton y Brad Pitt, con este último estuvo casada varios años y fue su relación más larga.

Incluso se dice que Angelina Jolie usa a sus hijos para espiar a Brad, algo que generó controversia en todo internet por el escándalo que desató su divorcio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!