Secciones
Espectáculos

Angelina Jolie habla sobre su doloroso divorcio de Pitt

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Luego de todo lo que se ha dicho de este matrimonio que ha llegado a su fin. ¡Reaparece!  Angelina Jolie habla sobre su doloroso divorcio de Pitt. La actriz de 42 años confesó a la revista Vanity Fair de donde fue la portada, que 'Las cosas se volvieron difíciles' y sabía que su separación estaba cerca. Luego de 12 años de estar juntos y dos de haber estado casados, Angelina Jolie le pidió el divorcio al actor de 53 años, Brad Pitt, todo esto para poder cuidar mejor de su familia, al menos ese fue el alegato que dio en la presentación judicial. Uno pensaría que todo marcharía bien, sin embargo poco después de este acontecimiento comenzó una batalla por obtener la custodia de los seis hijos de esta expareja, se incluyeron acusaciones de violencia tanto física como verbal en contra de Brad Pitt.

DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA

Luego de la fuerte crisis por la que atravesó la pareja en su proceso de divorcio, tomaron la decisión de estar unidos por el bienestar de los pequeños.
"Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia. Ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo", explicó Jolie a la publicación.
La actriz ganadora de un Oscar realizó la compra de una mansión valuada en 25 millones de dólares, para poder tener un nuevo comienzo con sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.
 "Han sido una época muy dura, y necesitábamos nuevos aires. (Esta casa) es un gran paso para todos nosotros".
Actualmente, Angelina Jolie, se encuentra enfocada en sus hijos para que puedan adaptarse a su nueva realidad, que es no tener a sus padres juntos.

"No quería que mis hijos se preocuparan por mí", afirmó la estrella ."Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés seguro", se sinceró.

SOBRE BRAD PITT

Sobre las declaraciones que hizo Brad Pitt a la revista GQ Style sobre que su  adicción al alcohol fue el gran causante de su separación, Angelina Jolie dijo:
"[Nuestro estilo de vida] no era negativo. Ese no era el problema. Eso es y seguirá siendo una de las maravillosas oportunidades que podemos darle a nuestros hijos. Son seis personas de mentalidad fuerte, reflexiva y mundana. Estoy muy orgullosa de ellos".

Sin ser demasiado específica, la embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas agregó que sus hijos han sido "muy valientes" en este duro proceso.

Angelina Jolie se siente a gusto sobre su vida y con la clase de mujer que eligió ser:
" Siento que soy inteligente en mis elecciones, y estoy poniendo a mi familia primero, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer esté completa ".

Comentarios

Te puede interesar