Espectáculos

Angelina Jolie evita responder preguntas sobre su relación con The Weeknd

Angelina Jolie evita responder preguntas sobre su relación con The Weeknd.

Angelina Jolie evita responder preguntas sobre su relación con The Weeknd.

Así fue la reacción de Angelina Jolie cuando fue cuestionada sobre su relación con el artista The Weekend.

Por Eleazar Demesa

27/10/2021 07:10

Angelina Jolie evitó responder una pregunta sobre la naturaleza de su relación con The Weeknd mientras promocionaba su última película, "Eternals".

Mientras aparecía en "Daily Pop" de E! con su coprotagonista Salma Hayek el lunes, el presentador Justin Sylvester le preguntó a Jolie si sus hijos estaban más entusiasmados con su película de Marvel o su amistad con el cantante de "Secrets".

"Están muy entusiasmados con esta película, si eso es lo que estás preguntando", dijo una sonriente Angelina Jolie, mirando a Salma Hayek. “Están muy entusiasmados con esta película”, repitió.

Angelina Jolie y The Weeknd juntos en varias cenas

Angelina Jolie evita responder preguntas sobre su relación con The Weeknd.

La estrella de "Maléfica", de 46 años, y The Weeknd, de 31, han sido vistos en varias cenas en Los Ángeles en los últimos meses, lo que generó rumores de que la pareja está involucrada sentimentalmente.

En septiembre, Jolie llegó por separado de la cantante de "Blinding Lights" a Giorgio Baldi en Santa Mónica, California; sin embargo, después de un par de horas adentro, fueron captados saliendo juntos.

Giorgio Baldi parece ser un lugar favorito para cenar para el dúo de Hollywood, ya que también fue el escenario de su primer avistamiento juntos en junio.

¿Cuál es la relación de Jolie con The Weeknd?

Angelina Jolie evita responder preguntas sobre su relación con The Weeknd.

El dúo no ha participado en ninguna muestra de amor pública por lo que la naturaleza de su relación sigue sin estar clara, pero una fuente le dijo al medio estadounidense Page Six que son simplemente colegas.

“Claramente no están tratando de ocultar [la cita para cenar]”, dijo la fuente. "Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Él tiene la nueva serie de HBO que está protagonizando", agregó.

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, coescribirá y protagonizará la nueva serie de HBO "The Idol", que co-creó con Reza Fahim y el creador de "Euphoria" Sam Levinson. Anteriormente apareció en "Uncut Gems" con Adam Sandler.

Como ha informado La Verdad Noticias, la actriz Angelina Jolie está en medio de una amarga batalla por la custodia con su exmarido Brad Pitt, mientras que The Weeknd ha salido con Bella Hadid y Selena Gomez.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones