Espectáculos

Angelina Jolie estuvo muy contenta con el debut en el cine de una de sus hijas

Angelina Jolie estuvo muy contenta con el debut en el cine de una de sus hijas/Foto: Para Ti

La actriz Angelina Jolie recordó el día que una de sus hijas tuvo su primera aparición en la pantalla grande.

Por Patricia Montalvo

12/01/2021 08:58

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, hijos de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, han estado casi toda su vida cerca del espectáculo. Sin embargo, de los seis hijos, posiblemente sólo uno esté interesado en seguir los pasos de sus famosos padres.

Una de las hijas de la ex pareja fue quien no tuvo ningún temor en realizar su debut en el cine, y fue la hija menor de Brad y Angelina, Vivienne. A sus 4 años de edad tuvo su primera aparición en pantalla en la película live action de Disney “Maléfica”.

La niña que actualmente tiene 12 años, interpretó en ese entonces a la princesa Aurora durante su infancia, y aunque fue un papel pequeño, la joven se la pasó muy bien, así lo expresó Angelina en una entrevista hace un tiempo.

“Los otros [artistas] de tres y cuatro años no se acercaron a mí. Tenía que ser un niño al que le agradaba y no temía a mi cuernos y mis ojos y mis garras. Así que tenía que ser Viv“, recordó la actriz sobre la participación de su hija.

Angelina Jolie confesó que se sintió orgullosa de que su hija menor se animara a estar frente a cámara. Pero también dijo que no todos sus hijos tienen la intención de actuar: “Cuando Pax me vio por primera vez, se escapó y se enojó, y pensé que estaba bromeando, así que fingí perseguirlo hasta que lo encontré llorando”, relató sobre la película de la villana de Disney.

Otras apariciones de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie en el cine

Pax y Zahara también estuvieron en la cinta de Maléfica pero sólo como extras. Mientras que su hijo transgénero Shiloh, también tuvo una aparición cuando era bebé en la cinta protagonizada por Brad Pitt, “El curioso caso de Benjamin Button”.

Los fans de Brad y Angelina esperan que Vivienne decida ser actriz, cuando sea más grande/Foto: Pinterest

La actriz ha revelado en diversas entrevistas que todos sus hijos desean terminar sus estudios, aprender idiomas y tener una vida un poco alejada del espectáculo. No obstante, los fans esperan que Vivienne, la menor de los hermanos Jolie-Pitt, decida dedicarse a la actuación.

Te recomendamos leer: Impresionante cambio de Shiloh hijo trans de Angelina Jolie en los último meses

¿Crees que alguno de los hijos de Angelina y Brad sí estará en el medio artístico? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.