Secciones
Angelina Jolie estrena relación con famoso actor (FOTO)
Espectáculos

Angelina Jolie estrena relación con famoso actor (FOTO)

El actor que podría haber conquistado a Angelina Jolie se trata nada más y nada menos que de Colin Farrel, quien participo con la actriz en la cinta “Alexander” y desde entonces se notaba una gran atracción entre las estrellas.

por La Verdad

Angelina Jolie estrena relación con famoso actor (FOTO)

Angelina Jolie estrena relación con famoso actor (FOTO)

La separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt sin duda alguna fue un suceso que impacto al mundo, pues era una de las parejas más famosas de Hollywood, la cual incluso fue conocida como “Brangelina” aunque por alguna extraña razón el amor se acabó entre la pareja y decidieron separarse, lo que no tuvo un buen final, pues estuvieron en constante conflicto a causa de sus hijos, pues debían decidir quién se quedaba la custodia.

Ahora, la famosa actriz puede haber olvidado al famoso actor en los brazos de otra celebridad, y lo más sorprendente es que ya lo conocía.

¿Quién es el novio de Angelina Jolie?

Colin Farrel, Angelina Jolie

Hace unos meses la famosa protagonista de “Malefica” causó revuelo gracias a los rumores de su supuesto romance con el famoso actor Keanu Reeves, reconocido mundialmente por su papel como “John Wick” aunque este rumor jamás se confirmó.

Ahora al parecer Angelina Jolie encontró el amor en los brazos de un famoso actor con el que ha trabajado antes y ya llevan meses saliendo.

 “Angelina le gustaba Colin en ese entonces y siempre lo consideró como el que se escapó.”

El actor que podría haber conquistado a Angelina Jolie se trata nada más y nada menos que de Colin Farrel, quien participó con la actriz en la cinta “Alexander” y desde entonces se notaba una gran atracción entre las estrellas.

Ahora el rumor de su romance tomó más fuerza cuando hace un par de días Angelina Jolie asistió a la premier de “Dumbo” junto a sus hijos, pero con ellos también iba Colin Farrell.

Te puede interesar: ¡Se confundió! Hija de Angelina Jolie llamó "mamá" a Jennifer Aniston

Colin Farrel, Angelina Jolie

Por el momento Angelina Jolie no ha hecho ningún comentario al respecto para confirmar o desmentir la relación, pero muchos medios estadounidenses aseguran que es solo cuestión de tiempo, pues los famosos llevan más de dos meses frecuentándose, y sus 6 hijos no parecen ser una molestia para él, pues Colin Farrel tiene 2 hijos.

Comentarios