Secciones
Angelina Jolie está
Espectáculos

Angelina Jolie está "furiosa" ¡Brad Pitt llevó a nueva novia a lugar de su boda!

Angelina Jolie no está nada contenta porque Brad Pitt regresó al lugar donde fue su boda ¡Pero con su nueva novia!

por LaVerdad

Angelina Jolie está "furiosa" ¡Brad Pitt llevó a nueva novia a lugar de su boda!

Angelina Jolie está "furiosa" ¡Brad Pitt llevó a nueva novia a lugar de su boda!

El drama entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa, o, al menos, lo hace el drama que se rumorea. El último capítulo involucra a la nueva novia de Pitt, la modelo alemana, Nicole Poturalski.

El mes pasado, Brad Pitt se llevó a Nicole Poturalski con él en un viaje que implicó una estadía en Chateau Miraval, el castillo en Francia donde él y Angelina Jolie se casaron en agosto de 2014.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2014 en el castillo en Francia
Brad Pitt visita el Chateau Mirava con Nicole Poturalski

Brad Pitt y Angelina Jolie compraron Miraval juntos en 2008 y, a partir del otoño pasado, según se informa, todavía están peleando por quién obtendría la propiedad de $ 67 millones en su divorcio. Para hacer las cosas aún más dignas de palomitas de maíz, el viaje de Pitt y Nicole Poturalski coincidió con el aniversario de bodas de la ex-pareja.

Angelina Jolie está furiosa con Brad Pitt

"Al llevar a Nicole a Miraval en su antiguo aniversario de bodas, Brad sabe exactamente lo que está haciendo y la reacción que obtendrá de Angelina", dijo una fuente a Us Weekly, "A él simplemente no le importa si Angelina Jolie va a arremeter. Espera que lo haga".

Brad Pitt comienza romance con modelo alemana tras divorcio con Angelina Jolie
Brad Pitt y Nicole Poturalski son fotografiados en salidas románticas

Resulta que Brad Pitt tenía razón al suponer que Angelina Jolie no estaría encantada con su pública escapada romántica al lugar de la boda con su nuevo amor. Según The Mirror, ella está "furiosa y completamente sorprendida de que Brad pueda rebajarse tan bajo".

"Le da asco que esté retozando por Europa tan públicamente con esta chica, en lugar de mantener una cubierta privada y digna sobre su vida amorosa", explicó la fuente del Mirror. "El hecho de que aparentemente los haya llevado a su casa conyugal es más que vulgar e inapropiado, sin embargo Brad así lo quiere".

Brad Pitt y Angelina Jolie también fueron noticia recientemente por sus procedimientos de divorcio cada vez más contenciosos.

Te puede interesar: Angelina Jolie usa a sus hijos para ESPIAR a Brad Pitt y su novia ¡No lo supera!

¿Qué piensas de la escapada de Brad Pitt con Nicole Poturalski?, ¿Crees que Angelina Jolie tiene razones para enojarse con el actor? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios