Secciones
Angelina Jolie es tachada de mentirosa y manipuladora  por su ex marido Brad Pitt
Espectáculos

Angelina Jolie es tachada de mentirosa y manipuladora por su ex marido Brad Pitt

Angelina Jolie revela que tiene problemas económicos y Brad Pitt arremete contra ella llamándola manipuladora y mentirosa.

por LaVerdad

Angelina Jolie es tachada de mentirosa y manipuladora  por su ex marido Brad Pitt

Angelina Jolie es tachada de mentirosa y manipuladora por su ex marido Brad Pitt

Sin duda alguna los pleitos legales entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúan y ahora la situación ha ido a otro nivel.

Resulta  que la actriz Angelina Jolie reveló  por medio de sus abogados, que no tiene dinero suficiente para mantener a sus hijos.

Así lo declaró durante la semana la abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, quien ante los medios de comunicación mencionó que Brad Pitt no ha pagado una pensión alimenticia "significativa" para sus hijos.

"Brad Pitt tiene la obligación legal de pagar la manutención de los hijos. A la fecha, no ha pagado una manutención significativa desde la separación", afirmó Samantha Bley DeJean.

En cuanto a los abogados de Brad Pitt aseguraron que su representado, ha pagado más de nueve millones de dólares de manutención tras el divorcio, el cual concluyó en el 2016.

Afirmando nuevamente que "Angelina Jolie es una manipuladora y mentirosa".

Cabe recordar que el portal TMZ aseguró que al actor Brad Pitt le causaba gracia que su ex afirmará que tiene problemas financieros para mantener a sus hijos pues mencionó que  le prestó 8 millones de dólares  a la actriz para poder comprar la casa donde vive actualmente y desembolsó más de 1.3 millones de dólares en manutención infantil.

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar