Secciones
Angelina Jolie es la culpable de que su hijo Pax odie a Brad Pitt
Espectáculos

Angelina Jolie es la culpable de que su hijo Pax odie a Brad Pitt

Todo indica que la hoy ex esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, confesó a su hijo Pax un terrible secreto que ocasionó el odio y el desprendimiento de este hacia su padre.

por laverdad

Angelina Jolie es la culpable de que su hijo Pax odie a Brad Pitt

Luego de la gran polémica del complicado divorcio que protagonizaron la ex pareja de acotres, Angelina Jolie y Brad Pitt, las malas noticias no han cesado aún, pues se rumorea que la actriz, ha sido la culpable de que su hijo Pax no quiera saber nada de su padre. Todo gracias a una revelación que le hizo su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Brad Pitt no deseaba adoptar a Pax

Al parecer los actores no tenían una sana relación tanto como pareja, ni como familia, esto según varios reportes, pero hubo algo que quizá los dañó de forma irreversible y fue una confesión que ella hizo a Pax, el tercero de los hijos de la pareja.

Es puede ser gracias a que Angelina Jolie, reveló al joven de 15 años que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo, según un informante de 'Us Weekly'. También le dijo que el actor estaba enojado porque al final ella había continuado con la adopción.

Te puede interesar: Famoso conductor del programa ‘Hoy’ de Televisa se declara Gay

De acuerdo con la revista, Brad estaba preocupado por adoptar a Pax, originario de Vietnam y entonces de tres años de edad, ya que que no hablaba inglés, y sobre todo porque no había pasado ni un año del nacimiento de la primera hija biológica de la pareja, Shiloh.

"Pax me necesita más que Shiloh". Fue una de las declaraciones que Angelina hizo a Brad.

"Casi terminaron la relación, pero Brad se quedó", aseguró una fuente cercana a la pareja de estrellas.

El mes pasado, los abogados de Angelina y Brad dieron a conocer que finalmente habían llegado a un acuerdo de custodia con respecto a sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox. Se ha informado que Angelina quería la custodia total, pero se decidió a compartir la custodia física y legal para evitar exponer a los niños a un juicio.

Brad tendrá que trabajar mucho si es que quiere recuperar el amor y confianza de sus hijos, pues al parecer, Pax no es el único que tienen problemas y distanciamiento con el famoso actor.

Temas

Comentarios