Espectáculos

Angelina Jolie cree que nuevo romance de Brad Pitt lo alejará de sus hijos

Angelina Jolie cree que nuevo romance de Brad Pitt lo alejará de sus hijos

Angelina Jolie teme que el romance de Brad Pitt con Nicole Poturalski “afecte la relación con los niños”

Por La Verdad

27/08/2020 10:03

El nuevo romance de Brad Pitt ha sido una sorpresa para muchos, pero los informes de que ha estado saliendo con la modelo alemana, Nicole Poturalski durante los últimos nueve meses, probablemente no sean una novedad para su ex- esposa, Angelina Jolie.

Supuestamente, la pareja fue vista "besándose" en el aeropuerto antes de salir de vacaciones juntos, pero hay algunas preocupaciones con Angelina Jolie, quien supuestamente puso su vida amorosa en espera para cuidar a sus seis hijos con Brad Pitt durante la pandemia del coronovirus.

¿Angelina Jolie molesta por romance de Brad Pitt?

El actor de Hollywood de 56 años fue visto subiendo a un jet privado en París, para poder llevar a su nueva 'novia' a sus castillos en el sur de Francia. Una fuente le dijo a Hollywood Life que Angelina Jolie de 45 años, está preocupada por el impacto que tendrá el nuevo romance de su ex en los niños.

Brad Pitt, de vacaciones en su casa de Francia con Nicole Poturalski

El informante dijo: "A Angelina le importa con quién está saliendo Brad si eso afectará a sus hijos, pero aparte de eso, no tiene interés en saber sobre su vida amorosa".

Si bien las citas de Brad Pitt son motivo de preocupación para Angelina Jolie, se ha dicho que ya no siente nada por él al respecto.

"Hace mucho que no tiene ningún tipo de sentimientos románticos por Brad, así que en ese nivel no es un problema".

Un tema que ha irritado a la estrella de Maléfica es que ha dedicado su tiempo a los niños mientras Brad se embarca en un 'nuevo romance' mientras, según los informes, se acerca más a su ex esposa, Jennifer Aniston.

La fuente agregó: “La vida amorosa de Angelina está en un segundo plano, simplemente no es una prioridad para ella en este momento.

"Lo único que le importa es asegurarse de que sus hijos estén bien adaptados y felices [...] Ella seguirá estando ahí para ellos día tras día y hará todo lo posible para que se sientan amados, seguros y apoyados".

"Su bienestar es su prioridad número uno y siempre lo será".

Brad Pitt se separó de Angelina Jolie hace cuatro años, y la pareja comparte seis hijos: Maddox, 19, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14 y los gemelos Vivienne y Knox, 12.

La única prioridad de Angelina es ser madre

Otra fuente anónima le ha dicho a Hollywood Life que ser madre es todo lo que Angelina Jolie está pensando en este momento.

"Angie es mamá primero. La segunda y tercera parte de su día también es mamá". Todo lo demás relacionado con las relaciones y con quién sale o no Brad Pitt es la menor de sus preocupaciones.

Angelina Jolie es la principal tutora de sus hijos con Brad Pitt

“Quiere que la recuerden como madre. Alguien que está ayudando a cambiar el mundo para mejor".

Hablando sobre su carrera en la pantalla grande, la fuente agregó: "Actúa y dirige como un medio para hacer correr la voz sobre lo que considera importante y lo trata como un trabajo muy importante. Pero ser madre es lo que la hace".

Te puede interesar: Angelina Jolie reaparece al natural ¡luce irreconocible!

¿Qué opinas de las preocupaciones de Angelina Jolie?, ¿Crees que el romance de Brad Pitt pueda afectar a sus hijos? Dinos en los comentarios.

Temas