Secciones
Espectáculos

Angélica Vale pide a famosos salir a recaudar fondos para México

por La Verdad

Agencia México/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- En Estados Unidos, Angélica Vale pide a famosos salir a recaudar fondos para México luego del devastador sismo de 7.1 grados registrado el pasado martes 19 de septiembre. Angélica Vale mostró su preocupación por la catástrofe que se vive en México. Anunció que esta convocando a varios famosos para salir a las calles de Los Ángeles, California para recaudar fondos.

Angélica Valle pide a famosos salir a recaudar fondos

Angélica Valle pide a famosos salir a recaudar fondos para México que dejó miles de personas afectadas. Para el programa 'De primera mano', Angélica Valle comentó su opinión respecto a lo sucedido en México:
“La situación está horrible, preocupante y que hay que ayudar, que tenemos que unirnos y por otro lado también nos han llegado historias maravillosas de la gente que ha estado ayudando, (…) estamos con el corazón apachurrado además que con una impotencia espantosa de estar aquí y no poder ir a ayudar, pero desde lejos estamos tratando de hacer lo que se pueda”, dijo Angélica Valle.
A Angélica Valle se le cuestionó sobre una colecta para recaudar fondos y esto fue lo que dijo:
 “sí, precisamente estamos organizado un grupo de amigos artistas y yo, de plano vamos a salir a botear, a agarrar colectas para enviar a los topos, vamos a salir a hacer una colecta de puros famosos, igual eso atrae más, esperemos que nuestros nombres sirven de algo, y también estamos planeado cosas con mi compadre Jaime Camil para recolectar dinero y mandarlo allá”.

Más actores se unen a la causa

Entre los famosos que han sido convocados por Angélica Valle, destacan los nombres del actor Rafael Amaya y Kate del Castillo. Finalmente, Angélica Valle confesó que esta idea nació hace pocas horas junto con un amigo. Por lo cual está esperando para organizarse mejor y ver si esta colecta será por todas las calles de Los Ángeles. Principalmente en Los Ángeles ya que hay muchos compatriotas mexicanos en ese lugar.

Comentarios