Espectáculos

Angelica Rivera y su hija Sofía se van de fiesta a un concierto de Maluma

Angelica Rivera y su hija Sofía se van de fiesta a un concierto de Maluma

Angelica Rivera y su hija Sofía se van de fiesta a un concierto de Maluma

La actriz Angélica Rivera y su hija Sofia Castro reaparecieron al asistir a un concierto de Maluma

Por Naye Valdez

12/10/2021 01:01

La actriz y ex primera dama de México, Angelica Rivera, se fue de fiesta acompañada de su hija Sofia Castro, pues ambas fueron captadas mientras disfrutaban del concierto de Maluma.

Todo parece indicar que Rivera de nuevo está dispuesta a aparecer en el ojo público, pues tras mantener durante años su vida en privado, mientras era primera dama de México, ahora regresa más deslumbrante que nunca.

Cuando salió de la residencia oficial de Los Pinos y se divorcio Angélica demostro que ya olvidó a Peña y trató de mantener un perfil bajo, había cuidado mucho su aparición en los medios, pero ahora parece más relajada, pues fue vista en un concierto del colombiano Maluma.

La actriz y su hija disfrutaron del concierto de Maluma

Fue el periodista Rodner Figueroa, quien en su cuenta de instagram, dejó ver a la ex primera dama y a su hija disfrutando del espectáculo.

En su feed de la red social el periodista hizo una publicación haciendo referencia a la aparición de Angélica, sin embargo más tarde esa misma publicación fue eliminada, no sin antes haber alcanzado más de 25 mil likes, además de cientos de comentarios dirigidos a la ex esposa de Peña Nieto.

Cabe recordar que a penas hace unas semanas el estilista Victor Guadarrama compartió en sus redes sociales una foto de Rivera, en la que lucía sonriente y más deslumbrante que nunca a sus 52 años de edad, siendo esta foto una de las primeras “apariciones” de la actriz.

Debido a estas breves apariciones en las redes sociales se cree que la actriz está a punto de regresar a las novelas y a la vida pública, tal como solía hacerlo antes de casarse con Peña Nieto.

¿Dónde está Angélica Rivera hoy?

La actriz vive actualmente en Estados Unidos

Tras dejar la residencia de Los Pinos, la actriz Angeéica Rivera se fue a vivir con sus hijas a California, Estados Unidos, para luego desaparecer por un largo tiempo de las redes sociales, aunque ha asegurado que se enfocará en regresar a su carrera profesional, mientras su hija Sofía intenta seguir sus pasos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!