Secciones
Angelica Rivera y los costosos vestidos que utilizó el “Día de la Independencia”
Espectáculos

Angélica Rivera y los costosos vestidos que utilizó el “Día de la Independencia”

Hace unos años, Angélica Rivera era la primera dama de México y estos son algunos de los vestidos más costosos que utilizó para celebrar el “Día de la Independencia”.

por LaVerdad

Angelica Rivera y los costosos vestidos que utilizó el “Día de la Independencia”

Angelica Rivera y los costosos vestidos que utilizó el “Día de la Independencia”

Aunque este año el “Día de la Independencia” se celebró de una manera diferente a causa del Covid-19; esta fecha siempre ha incluido una de las fiestas más populares y grandes de México, donde los líderes políticos tienen una participación muy importante.

Y hace algunos años, para ser específicos durante el sexenio del 2013 al 2018, la actriz Angélica Rivera fungió como primera dama de México al estar casada con el entonces Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Por lo que cada noche del 15 de septiembre, la vimos lucir algunos de los vestidos más costosos para celebrar el “día de la Independencia”. Y aquí te recordamos los que utilizó durante estos seis años.

¡Estos son los vestidos que utilizó Angélica Rivera!

Fue en el año 2013, cuando Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto dieron por primera vez el icónico “grito” de la Independencia desde el balcón principal del Palacio Nacional. Y en ese entonces la actriz lució un hermoso vestido de encaje color verde y con transparencias en los brazos, el cual tuvo un costo aproximado de 120 mil pesos mexicanos.

Angelica Rivera en el 2013
Angélica Rivera en el 2013

En el siguiente año, la “Gaviota” utilizó una prenda realizada por el famoso diseñador dominicano Óscar de la Renta, un hermoso vestido color fucsia y con corte de sirena, valuado en 80 mil pesos.

Angelica Rivera en el 2013
Angélica Rivera en el 2013

En el 2015, Angélica Rivera celebró el “día de la independencia” con un vestido del diseñador mexicano Alejandro Carlín, el cual se distinguía por tener un top cruzado de escote a medio hombro, valorizado en 80 mil pesos.

Angelica Rivera en el 2015
Angélica Rivera en el 2015

Prendas de lujo

Para el 2016, la actriz decidió repetir un vestido que había utilizado durante esas mismas fechas para la visita de los reyes de España a México. Un espectacular vestido diseñado por Benito Santos y con un costo aproximado de 40 mil pesos.

Angelica Rivera en el 2016
Angélica Rivera en el 2016

El siguiente año, Angélica Rivera utilizó un traje en color negro con el motivo de rendirle luto a las víctimas y afectados por el terremoto sucedido en días anteriores. Una prenda realizada por el diseñador mexicano Kris Goyri, valuada en 28 mil pesos.

Te puede interesar Angélica Rivera colapsa las redes tras unirse a un divertido challenge

Angelica Rivera en el 2017
Angélica Rivera en el 2017

Y en su última participación dentro de esta festividad mexicana, la actriz utilizó un vestido en color rojo diseñado por Alejandro Carlin, el cual tuvo un precio aproximado de 42 mil pesos mexicanos.

Angelica Rivera en el 2018
Angélica Rivera en el 2018

Temas

Comentarios