Espectáculos

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se divorciaron por una infidelidad

Se ha revelado la razón por la que la actriz y el político terminaron su polémico matrimonio/Foto: Mundo Hispánico y La República

Se ha revelado la razón por la que la actriz y el político terminaron su polémico matrimonio/Foto: Mundo Hispánico y La República

Se ha confirmado lo que muchos especularon, el ex presidente Enrique Peña Nieto le fue infiel a la actriz Angélica Rivera y por eso se divorciaron en 2019.

Por Patricia Montalvo

25/04/2021 10:43

En 2019, la actriz Angélica Rivera y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto hicieron oficial su separación después de casi 10 años de matrimonio. Durante mucho tiempo se rumoró que la famosa ex pareja solamente esperó a que terminara el sexenio del político para separarse, pero ahora se sabe que en realidad su divorcio fue porque EPN presuntamente cometió infidelidad.

La relación entre la estrella de Televisa y el ex presidente mexicano siempre dio de qué hablar. Especialmente porque se decía que ellos estaban juntos por un supuesto contrato que terminaría cuando Enrique dejara su cargo público como dirigente del país.

Supuestamente Rivera y Peña Nieto sí seguían estando juntos cuando él fue captado con su presunta amante/Foto: AS México

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante ha confirmado en el programa “Sale el Sol”, que en realidad “La Gaviota” le puso fin a su matrimonio con EPN cuando descubrió que él la estaba engañando.

“Angélica Rivera andaba con el innombrable (Enrique Peña Nieto) que le puso el cuerno”, declaró Adolfo Infante.

La supuesta tercera en discordia en la ex relación de Rivera y Peña Nieto es la modelo Tania Ruiz, con quien Enrique fue captado paseando en España a finales de enero de 2019. Por esta razón, la actriz decidió en febrero emitir un comunicado en redes sociales para informar que se estaba divorciando.

Angélica decidió separarse de Enrique después de que se hizo pública su relación extramarital con Tania Ruiz/Foto: Twitter

Pero, según lo dicho por Adolfo Infante, “La Gaviota” y EPN no estaban distanciados cuando se hicieron públicas las fotos con Tania. Incluso se ha revelado que Angélica quedó devastada y enojada por la traición del político y por eso fue ella quien confirmó el divorcio, antes que él lo hiciera.

Podrían salir más detalles del divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto

Posiblemente Angélica Rivera podría detallar lo que vivió cuando supo que su ex esposo le fue infiel/Foto: La Silla Rota

Después del divorcio, Angélica ha estado un poco alejada del espectáculo, en algunas ocasiones ha aparecido en las redes sociales, pero se ha especulado que en realidad está planeando su regreso a las telenovelas, y además, ya prepara un libro y una posible bioserie de su vida, donde posiblemente dará más detalles de su divorcio.

En el caso de Peña Nieto, el político también ha estado un poco alejado del ojo público desde que terminó su sexenio presidencial.

No obstante, como te revelamos en La Verdad Noticias, tras separarse de Rivera hizo formal su noviazgo con Ruiz y en varios eventos sociales han sido captados juntos y muy enamorados.

También se ha rumorado que Enrique y Tania posiblemente ya están por casarse, lo que podría ser otro duro golpe para la actriz Angélica Rivera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas