Espectáculos

¿Angélica Rivera tiene un nuevo romance? ¡Adiós Peña Nieto!

¿Angélica Rivera tiene un nuevo romance? ¡Adiós Peña Nieto!

Aseguran que Angélica Rivera se encuentra iniciando un romance con un famoso promotor artístico ¿Ya superó a Enrique Peña Nieto?

Por La Verdad

25/11/2020 09:36

Aseguran que la actriz mexicana Angélica Rivera finalmente ha dejado a Enrique Peña Nieto en el pasado y ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con un famoso promotor artístico ¡Entérate!

Se trata de Javier Sepúlveda, un importante empresario del medio artístico, quien aparentemente ha logrado conquistar el corazón de La Gaviota; o al menos esta es la teoría que ha surgido después de haber sido vistos juntos.

Recordemos que Angélica Rivera, después de su separación en el año 2019 con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, la vimos dedicarse completamente a sus hijas y mantener un perfil bajo.

¡Angélica Rivera estrena romance!

Ahora se menciona que la actriz mexicana ha iniciado un nuevo romance con Javier Sepúlveda, con quien fue vista en una de las ediciones del Super Bowl. ¿Ya superó al ex mandatario?

Por otro lado se menciona que el famoso promotor artístico no ha dejado de halagar la belleza de Angélica Rivera a través de sus redes sociales; donde él mismo ha compartido un par de fotografías junto a la ex primera dama de México.

Adiós Enrique Peña Nieto

Cabe mencionar que la actriz mexicana ha tenido únicamente dos parejas de manera oficial; pues además de Peña Nieto, la actriz estuvo casada con el productor José Alberto Castro, con quien comparte tres hijas.

Te puede interesar Angélica Rivera colapsa las redes tras unirse a un divertido challenge

Recientemente a través de La Verdad Noticias nos enteramos que también había corrido el rumor sobre una supuesta reconciliación entre Angélica Rivera y su ex marido; sin embargo esta teoría se fue disipando con el paso de los meses.

¡Angélica Rivera estrena romance!

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.