Secciones
Angélica Rivera se prepara para volver a trabajar
Espectáculos

Angélica Rivera se prepara para volver a trabajar

Tras los resultados de las recientes elecciones presidenciales en México, la ex primera dama, Angélica Rivera, ha empezado a preparar el terreno para lo que podría ser su regreso al mundo del espectáculo y ojo público.

por laverdad

Angélica Rivera se prepara para volver a trabajar

La ex primera dama, Angélica Rivera, quien anteriormente a su papel como esposa de quien fue el presidente de México, era una actriz reconocida a nivel nacional, principalmente por su papel de "La Gaviota"  en la novela de Televisa, "Destilando Amor", protagónico al que se le atribuye la mayor parte de su fama histriónica.

Sin embargo, tras casarse en el 2012 con el ex presidente de México, su carrera de poco mas de 25 años, se vio menguada y hasta cierto punto sepultada, pues era momento de protagonizar el papel que le ha valido gran parte del abandono del cariño del público, el de 'Primera Dama'.

Al ser embestida con dicho "cargo", Angélica Rivera, vivió quizá, momentos y sucesos de los que probablemente se sienta arrepentida, como lo fueron: La adquisición de la "Casa Blanca", propiedad valuada en 7 MDD, misma que no obstante al precio pagado, se relacionaba directamente con tintes de corrupción en los más altos niveles, o el escándalo más reciente, el del inminente divorcio con el Enrique Peña Nieto, hoy ex presidente de México.

La "Casa Blanca" como se llamó al polémico inmueble que adquirió Angélica Rivera, tuvo un costo de poco mas de 130 millones de pesos.

Estos sucesos, entre otros, son los que han ocasionado que el cariño del público, haya disminuido, por no decir desaparecido.

Sin embargo, ahora que su "contrato" con el estado ha sido cumplimentado, para Angélica Rivera, ha llegado la hora de emprender y retomar nuevamente, el curso de sus carrera. Para esto, Rivera ya tiene, por lo menos pensado, cuales podrían ser sus próximos proyectos.

Te puede interesar: Eiza González enseña las ‘chichis’ con diminuto bikini

Según lo comentado con la máxima figura del espectáculo de Televisión Azteca, Pati Chapoy, Angélica Rivera aseguró que ya le han ofrecido volver a la televisión, sin embargo, no pretende hacerlo, sino hasta el 2012 o "cuando algo le guste".

El equipo del famoso programa de espectáculos de Televisión Azteca, "Ventaneando", estuvo con Angélica Rivera en "Los Pinos".

De regresar al espectáculo, tendría que ser recontratada por Televisa, televisora que ya ha sido señalada como protagonista de una grave crisis, que se ha manifestado en la reducción de contratos millonarios para sus talentos principales y despidos masivos.

Además de un posible regreso a las telenovelas, Angélica le confirmó al equipo de TV Azteca que piensa escribir un libro con sus memorias como esposa de un presidente mexicano.

"Seguramente ella lo va a relatar en un libro que quiere escribir sobre esta transición en su vida, que debe de ser algo realmente interesante", recalcó la conductora Pati Chapoy.

Otra opción que ha contemplado Rivera, de acuerdo con Jenaro Villamil en un artículo publicado por la revista Proceso titulado "Adiós al glamour del poder", es el vender su historia a la plataforma de streaming "Netflix", para realizar una serie biográfica.

“Sin el poder de Los Pinos, sin el carisma ni la popularidad que tuvo antes y sin el respaldo de Televisa, la empresa que la promovió para ser la “imagen” del Estado de México y luego la novia y esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, 'La Gaviota', está en busca de un guion para restaurar su dañada imagen tras el derrumbe del simulacro de romance y matrimonio con el ex presidente", escribió Villamil.

Todas las opciones implican regresar a la mirada pública como lo hizo desde finales de los años 80, cuando fue descubierta por Verónica Castro

Temas

Comentarios