Secciones
Angélica Rivera regresa a la televisión y lo hace desde Los Pinos
Espectáculos

Angélica Rivera regresa a la televisión y lo hace desde Los Pinos (VIDEO)

La Primera Dama disfruta de sus últimos días en la Casa Blanca y no desaprovechó la ocasión para regresar a la pantalla chica, por lo que lo hizo a través de un famoso programa de TV Azteca. 

por LaVerdad

Angélica Rivera regresa a la televisión y lo hace desde Los Pinos

Angélica Rivera regresa a la televisión y lo hace desde Los Pinos

Angélica Rivera se encuentra a un par de días de decir adiós a La Casa Blanca de Los Pinos, por lo que está decidida a hacer todo lo posible para regresar a la televisión y esta ocasión lo hizo desde un famoso programa de espectáculos de TV Azteca.

¿A quién invitó Angélica Rivera a Los Pinos?

Como todo un final de telenovela mexicana, la Primera Dama prepara su salida triunfal de Los Pinos, y es que a la 'Gaviota' le gusta figurar en la televisión por lo que invitó a los conductores del programa Ventaneando de TV Azteca.

Angélica Rivera y sus invitados

Sin duda, la pareja a dado de que hablar durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y esta ocasión no fue la excepción, luego que Angélica Rivera le abriera la puerta a los 'Ventaneando', donde habló de su vida y experiencia como Primera Dama.

Así regresa La Primera Dama a la televisión

Minutos antes de iniciar el programa, en redes sociales circuló una fotografía en donde se puede ver a Angélica Rivera acompañada de Pati Chapoy, Jimena Pérez, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda, como todos unos 'políticos'.

Ventaneando en la Casa Blanca

En el programa se hizo mención de apenas unos minutos, en que se dijo, que la actriz es una persona sencilla.

"Cabe mencionar que la convivencia con Angélica, fue más como actriz formando parte de esta familia del medio artístico para la cual trabajamos y nos dedicamos”, comentó el conductor Daniel Bisogno, añadiendo “Nos trataron muy bien, Angélica muy agradable, muy sencilla”.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Gabriel: Periodista presenta pruebas de que el cantante ¡ESTA VIVO!

Angélica Rivera regresa a la televisión y lo hace desde Los Pinos

Sin embargo, en redes sociales la 'Gaviota' recibió una serie de criticas, usuarios incluso señalaron que hizo todo un 'circo' desde los Pinos y aseguraron que recibir a los conductores fue un insulto para México. 

¿Qué dicen los seguidores de Ventaneando? 

Me caes mal Castañeda, pero con la lambisconeada a Angélica perdiste todo mérito como periodista!

como se nota que quieren limpiar la imagen pública de Angélica Rivera

¿Como para que fueron a los Pinos??? A nadie le cae esa gente solo van a manchar la imagen que teníamos de ventaneando. Me decepcionan

Aquí te dejamos el programa: 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar