Espectáculos

Angélica Rivera planea revelar lo que vivió con Peña Nieto en una serie o libro

Angélica Rivera planea revelar lo que vivió con Peña Nieto en una serie o libro/Foto: Hola News

Al parecer la actriz y ex primera dama, Angéllica Rivera ya se está preparando para contar los detalles más ocultos de su matrimonio con Enrique Peña Nieto.

Por Patricia Montalvo

20/03/2021 08:59

Angélica Rivera posiblemente está en planes de revelar todo lo que vivió cuando estuvo casada con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Recordemos que ellos se separaron al poco tiempo de que concluyó el sexenio del mandatario.

Sin embargo, de acuerdo con el programa “Suelta la Sopa”, la actriz mexicana de 51 años en realidad sí estaba enamorada de Peña Nieto cuando se separaron, por lo cual se dice que Angélica “lloró hasta el último día” al terminar con su ahora ex esposo.

Y es que durante mucho tiempo se rumoró que Rivera y Peña Nieto estuvieron casados por un supuesto contrato.

Pero ahora el conductor del programa, Juan Manuel Cortés asegura que tiene un informante que le ha dicho que la madre de Sofía Castro ya está preparando un proyecto donde relatará su vida en la “familia presidencial”.

Angélica sí estaba aún enamorada de Enrique cuando firmaron el divorcio, por lo que se dice que la actriz sufrió mucho la separación/Foto: Revista Q

Aunque aún no se sabe si será una serie de televisión o un libro autobiográfico, pero lo que sí se afirmó es que dicho proyecto generará mucha polémica por los supuestos secretos que saldrán a la luz.

Angélica Rivera planea regresar a la actuación

También se ha informado que la ex primera dama ya está planeando su regreso a la actuación. Su último papel fue en la telenovela de Televisa, “Destilando Amor” en 2007. Por lo cual, posiblemente se verá el regreso de la actriz en la pantalla.

De igual manera se dice que su ex pareja y padre de sus hijas, el productor José Alberto “El Güero” Castro, podría ser uno de los que regrese a Angélica Rivera a la actuación.

Hasta ahora nada ha sido confirmado, pero los fanáticos de la artista sí desean conocer más sobre lo que vivió ”La Gaviota” cuando estuvo casada con EPN

¿Crees que Angélica Rivera realmente se enamoró de Peña Nieto y él le rompió el corazón con el divorcio? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.