Secciones
La actriz se ha mantenido alejada de la vida pública.
Espectáculos

Angélica Rivera pasó de ser famosa actriz a conductora de Uber

La actriz Angélica Rivera dejó su carrera artística para disfrutar más tiempo de su familia y hasta estrenarse como conductora de Uber.

por PalomaFranco

La actriz se ha mantenido alejada de la vida pública.

La actriz se ha mantenido alejada de la vida pública.

Angélica Rivera se convirtió en una de las actrices más queridas por los televidentes, en especial por su participación en Destilando Amor en donde dio vida a 'La Gaviota', por lo que tras su salida del mundo del espectáculo sus fans han estado a la espera de su regreso, sin embargo, todo indica que la artista cambió de profesión y ahora es conductora de Uber.

Y es que, la ex esposa de Enrique Peña Nieto ha dejado ver en más de una ocasión que antes de la fama y el glamour también en madre, por lo que ahora se dedica a pasar más tiempo con sus tres hijas.

Recordemos que La Gaviota ha permanecido alejada de las redes sociales pero en especial de la vida pública, por lo que fue durante las celebraciones decembrinas que Rivera reapareció junto a sus hijas y José Alberto ‘El Güero’ Castro. 

¿Angélica Rivera nueva conductora de Uber?

Tras su sonado divorcio de Peña Nieto y haberse tomado un descanso para atender a su familia y otros negocios, la actriz disfrutó de las celebraciones decembrinas junto a sus hijas, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro.

Y fue precisamente, Fernanda, quien presumió en redes sociales que Rivera ha hecho su debut como conductora de Uber VIP, ya que únicamente brinda sus servicios para sus tres hijas.

La hija de Angélica recalcó que su mamá era una “Uber madre” y en el camino de vuelta a casa, aprovechó para cantar a todo pulmón con la artista. Y fue así, que la actriz dejó al descubierto una vez más su amor de madre y que cuando sus hijas están en casa no pierde la oportunidad de consentirlas.

¿Dónde está Angélica Rivera hoy?

La actriz dejó su carrera artística para disfrutar más tiempo de su familia
La actriz dejó su carrera artística para disfrutar más tiempo de su familia

Como dimos a conocer en La Verdad NoticiasAngélica Rivera se divorció de Enrique Peña Nieto en 2019 a tan solo meses de haber dejado el cargo como primera dama de México, tras el escándalo, la actriz se alejó de la vida pública. Por lo que poco se sabe, La Gaviota actualmente reside en California, Estados Unidos, desde donde se ha dedicado a su familia y a sus negocios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios