Secciones
Angélica Rivera: conoce todo acerca de sus tres hermosas hijas
Espectáculos

Angélica Rivera: conoce todo acerca de sus tres hermosas hijas

Las hijas de Angélica Rivera han demostrado que heredaron la belleza y el talento de su madre ¡Conoce todo acerca de ellas!

por LaVerdad

Angélica Rivera: conoce todo acerca de sus tres hermosas hijas

Angélica Rivera: conoce todo acerca de sus tres hermosas hijas

Angélica Rivera es considerada como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, y a quien hemos visto participar en algunas de las mejores telenovelas como “La Dueña” y “Destilando Amor”.

Y aunque esta actriz estuvo casada por nueve años con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, sus tres únicas hijas son fruto de su primer matrimonio con el productor José Alberto Castro.

A pesar de que su camino por la fama aún se encuentra iniciando; Sofía, Fernanda y Regina han demostrado que no sólo heredaron la belleza física de su madre sino su talento, pues cada una de ellas se ha distinguido desde diferentes áreas.

Las hijas de Angélica Rivera

Primero hablaremos de Sofía Castro, que a diferencia de sus hermanas, es la que hasta el momento ha deslumbrado al mantener una carrera que apunta hacia lo más alto, participando en varias producciones televisivas como “Amar sin ley”, “Vino el amor” y “El hotel de los secretos”.

Sofia Castro
Sofía Castro

Un poco menos conocida pero igual de talentosa es Fernanda Castro, quien ha preferido adentrarse al mundo de la música, pues a sus 21 años de edad ha logrado encaminarse como toda una compositora.

Fernanda Castro
Fernanda Castro

Sofía, Fernanda y Regina Castro

Por último, está la hija más pequeña de Angélica Rivera, Regina Castro, quien hasta ahora no ha mostrado alguna afinidad hacia el mundo artístico, pero definitivamente ha logrado brillar a través de las redes sociales con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar Angélica Rivera colapsa las redes tras unirse a un divertido challenge

Recordemos que hace unos días, La Gaviota estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias justamente por ser captada junto a una de sus hijas en pleno shopping, y donde no pudo evitar llamar la atención de todos los presentes.

Regina Castro
Regina Castro

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios