Espectáculos

¿Angélica Rivera cambió de LOOK? Reaparece en redes con alguien especial

Angélica reaparece en Instagram y enloquece a sus fans

Angélica Rivera, la ex esposa de Peña Nieto, dejó en shock a los usuarios por unas nuevas fotos en Instagram.

Por Wendy Pech Maas

17/02/2021 02:11

Una de las inolvidables actrices de exitosas telenovelas es sin duda alguna Angélica Rivera, quien ha mantenido un perfil bajo tras divorciarse de Peña Nieto, pero ahora una cuenta de Instagram dedicada a la famosa ha compartido nuevas fotos.

En La Verdad Noticias te hemos compartimos que “La Gaviota” decidió eliminar su cuenta social debido a la separación con el político, pero luego del escándalo regresó nuevamente a las redes sociales, aunque su cuenta está en modo privado.

A pesar de que los fans se han quedado con las ganas de saber lo que hace Angélica Rivera en su día a día, una cuenta social ha recopilado los mejores momentos de la actriz e incluso revelaron lo que se hizo en el cabello.

Angélica Rivera roba suspiros con un nuevo look

Angélica Rivera arrasa las redes con un drástico look

Recordamos que durante las fiestas decembrinas por Navidad y Año Nuevo, las hijas de la famosa compartieron emotivas fotografías en familia, donde se pudo apreciar a la actriz con el cabello rubio, pero ahora decidió aparecer en redes con un nuevo look.

Angélica Rivera estuvo con la mejor compañía, su hija Regina Castro, quien compartió unas fotos en Instagram junto a su mamá, pero lo que dejó en shock es que la actriz mostró una faceta diferente; lució su rostro al natural y su cabello rizado.

Ambas aparecen sonriendo y disfrutando de un momento de madre e hija, pues luego de su separación con Peña Nieto, “La Gaviota” se ha dedicado por completo en disfrutar a sus tres hijas, aunque sus fans desean verla nuevamente en la televisión.

La actriz Angélica Rivera de 51 años de edad, disfruta compartir momentos con sus hijas, pues en varias ocasiones las jóvenes han presumido algunas travesuras y ocurrencias que hacen junto a su famosa mamá. ¿Te gustó el nuevo estilo de la famosa?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!